Retos 2013 (2): Reto 50 mangas

2 de enero de 2013

¡Hola soñadores!

Otro reto que vengo a presentaros y también de cosecha propia. Como paso con el anterior no se si este reto ya esta creado pero como en los blogs que sigo no lo he visto y no lo he encontrado para este año decidí crearlo ya que es un reto personal que quiero hacerme.

El año pasado no se si leí casi 30 mangas pero este año quiero leer más así que me he decidido por los 50 mangas. En este caso no se si saldrán las reseñas como con el reto anterior ya que de estas se encarga Alexei pero se intentara también.

Photobucket


Todo el que quiera puede apuntarse, solo tenéis que decidmelo en un comentario y llevaros el banner a vuestro blog, y si hacéis una entrada mejor que mejor.


3 comentarios:

  1. no sé qué clase de mangas pueden gustarte, pero voy a darte unos cuantos títulos a ver si alguno pudiera interesarte.

    Shoujo:
    Strobe edge; PArfait tic; Bokura ga ita; Ao haru ride.

    Shonen:
    Katsu!; D. Gray man. Te diría también que Inuyasha, pero aunque ese es un buen manga hay que cogerlo con ganas por lo largo que es.

    besos <:}

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con el reto! :D
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el reto, yo no me apunto porque ya lo hice este 2012 y lo cumplí de sobra así que este año me puse varios tomos mas =D

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.