¡Ya es mío! #20: Obsidian

23 de enero de 2013

¡Hola soñadores!

Hoy toca otra entradita de esta sección que tanto me gusta a mi jeje. El libro que os vengo a enseñar hoy es:


OBSIDIAN de JENNIFER L. ARMENTROUT

Sinopsis:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien.
Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Es un libro que me ha encantado leerlo y que lo he acabado enseguida, he disfrutado un montón leyendo. Pero hoy no vengo a hablaros de lo que me pareció el libro sino de su aspecto exterior, su diseño.

El libro es un tapa blanda con solapas en donde en esta podemos encontrar una foto de la autora y una breve biografía de ella. La portada del libro es preciosa, es de ellas que llaman la atención desde lejos y de verdad que la editorial se lo ha currado bastante porque ha mejorado con creces la portada original. Y como vemos en la foto la solapa tiene ese efecto bokeh muy suave que hace que encaje con el diseño.


Los capítulos se separan de manera numérica, el tamaño de letra es mayor y están en negrita. Pero los comienzos de capitulo son normales. Mientras que la numeración de páginas esta en las esquinas de las hojas como en la mayoría de los libros. Y el tamaño de letra es normal.

    

Y por último la solapa trasera y la contraportada. Siguen el mismo diseño que todo el libro que hace que este sea perfecto. En la solapa nos encontramos con tres criticas del libro. Y en la contraportada tenemos la sinopsis y algunas criticas más del libro.

  

¿Qué os parece el diseño del libro? ¿Os gusta u os parecen mejores otros?


12 comentarios:

  1. ¿Que que me parece??? QUE ME DAS UNA ENVIDIA!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que lo hayas conseguido *-* Ya nos contarás qué tal :)

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a comprarlo y estaba agotado... ¡qué envidia me das!

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Que suerte!! Disfrútalo ^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  5. :O ! Que ganas de leerlo tengo, ya contarás ! Disfruta de la lectura.

    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lo disfrutes! :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Vaya, me parece precioso :3
    Y además le tengo muchas ganas, la sinopsis me tiene muy buena pinta.
    ¡Ya nos contarás!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Me alegro de que te gustara tanto (ya había leído tus comentarios en twitter también :P) jajjaja a mi también me gustó mucho cuando lo leí en pdf. Ahora estoy por conseguirlo, pero no lo encuentro en ninguna librería T_T
    Me gusta la letra que tiene :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la edición es una verdadera preciosidad y la portada más aún. Si es que yo viera la que tenían original y ni punto de comparación que esta es preciosa.
    La cosa es que la otra también tiene algo que te atrapa...xD
    Me alegro un montón de que te gustara tanto y lo disfrutaras guapa porque no existe nada más bueno que eso y más cuando de antes lo deseas tener con todas tus fuerzas ^^

    Besitos guapa :D

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo tengo!! me tocó en un sorteo y aunque todavía no lo he leído, he de decir que me encanta por fuera!! es precioso ^^ muy buena elección de la portada ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Nosotros también disfrutamos mucho con este libro!! :D Y nos alegramos mucho de que ha ti también te haya gustado :) Un abrazo Ani! ^^

    ResponderEliminar
  12. Disfrútalo porque es una maravilla!
    Besotes! ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.