Sorteo conjunto San Valentín

14 de febrero de 2013

¡Hola soñadores!

Hoy es San Valentín como todo el mundo sabe y para celebrarlo vengo a traeros un sorteo que he preparado con mi mejor amiga y colaboradora del blog AlexeiDiStef. Da la casualidad que se me ha solapado con mis otros sorteos de aniversario pero que ya sabeis que todos son individuales y podeis apuntaros a los que querais.

No me enrollo más y os dejo las bases


~BASES OBLIGATORIAS~
-Ser seguidor de ambos blogs: Mundo de AmbicionesDreams Come True. Los seguidores antiguos (hasta Lara en mi caso y Katynesmy en el caso de Alexei) se llevarán +5 puntos y los seguidores nuevos +2.
-El sorteo tendrá dos partes: una Nacional y otra Internacional.
-El sorteo comienza hoy y finaliza el 14 de marzo a las 23:59 hora Canaria, por lo que tenéis un mes para participar.
-Habrá 2 ganadores en ámbito nacional y un ganador en ámbito internacional.
-Los ganadores serán elegidos por Random.org
-Debe haber un mínimo de 15 participantes, si no el sorteo se considerará desierto.
-Comentar en esta entrada o en la de Alexei diciendo que participáis.

~PUNTOS EXTRAS~
-Hacer una entrada anunciando el sorteo. Puede ser única o compartida, pero tiene que ser nueva. (+10)
-Llevaros el banner a vuestro blog enlazado a esta entrada. (+5)
-Seguirnos en twitter a Alexei y a mí: (@Stefi93Raziel y @Anightstar) (+3)
-Darle me gusta a las páginas de facebook de los blogs (Mundo de Ambiciones y Dreams Come True) (+3)
-Anunciar el sorteo en twitter (+5)
-Anunciar el sorteo en facebook (+5)
-Escribirnos un microrrelato donde nos contéis cómo fue vuestro primer amor (+20) (Si no tuvisteis podéis inventároslo).

~BANNER~

 photo banner2_zpsac9948ca.png

~PREMIOS~

Nacional

En papel, a elegir entre:
  

En e-book:

Internacional

E-book:

Cuando lo tengáis todo, debéis enviar un e-mail al correo mundodeambiciones@hotmail.com con lo siguiente:

-Un saludito
-Nick de blogger
-URL de perfil de blogger
-URL de todos los puntos extras
-Decir si participas por nacional o internacional.

Y eso es todo, espero que os guste este sorteo conjunto y Feliz San Valentín a todos ^^


26 comentarios:

  1. *____* está claro que esta servidora participa de cabeza <3

    ResponderEliminar
  2. Me apuntare *_* ebooks aqui voy!

    ResponderEliminar
  3. Participo!! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, me apunto que tengo ganas a dos de los libros que sorteáis desde hace ya tiempo :)

    Os sigo a ambas en Twitter :) +3 (no sé si son +3 por cada una o en general)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo me apuntaré seguro, pero más adelante :)
    Gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismito voy a participar, a ver que tal me va:)
    Muchas gracias por el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto! Ahora mando el correo ^^

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  8. PUES CLARO QUE ME APUNTO, mandado mail. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a este pedazo de sorteo :D
    Que tengo unas ganas enormes de leer cualquiera de los tres que sorteáis.
    Acabo de enviar el email.
    Muchas gracias por organizarlo ^.^
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Me apuntooooo! :) Ahora mismo os envío un correíto con todo lo necesario. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de enviar el mail. Se me ha olvidado decir que participo en modalidad nacional. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  12. Os envié anoche el correo.
    ¡Gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  13. ME APUNTOO!!! xD Muchas gracias por el sorteo *-* Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto sin pensármelo dos veces!!!!
    A por el Nacional...

    ResponderEliminar
  15. Hola me apunto para el concurso, ya mande el correo!! Tengo 26 puntos extras.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el sorteo, me apunto ^^
    En seguida mando el mail.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    :D me apunto.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Ahora mismo voy a enviar el mail y asi puedo participar.

    Gracias por el sorteo a las dos!

    ResponderEliminar
  20. Os mando el correo ya ^^ A ver si hay suerte!!
    Muchas gracias ! Besos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.