Baja actividad en el blog

4 de mayo de 2013

¡Hola soñadores!

Si os habéis fijado en estos días he publicado muy poco en el blog y todo tiene una explicación. 

La carrera que estudio en la Universidad es más práctica que teórica, en este segundo cuatrimestre tengo 4 de 5 asignaturas prácticas. Ahora mismo se están acercando el final del cuatrimestre y con ello los proyectos finales de estas cuatro asignaturas que harán que no tenga que hacer examenes de ellas si entrego todo perfectamente, por ello tengo que ponerle más tiempo que cualquier otra cosa. Es por eso que no vengo mucho por aquí porque no tengo demasiado tiempo libre.

No quiero dejar el blog abandonado totalmente pero si que voy a aparecer muy poco. A lo mejor me veis una semana más que otra pero eso dependera del tiempo que tenga libre. Así que la baja actividad del blog estará hasta que se terminen los trabajos y los examenes que comenzarán justo después, es decir, que no estaré plenamente en el blog hasta mediados de julio. 

Como os digo intentaré publicar todo lo que pueda y cuando pueda pero como no voy a tener mucho tiempo para leer tampoco habrá muchas reseñas. 

Espero poder pasarme por lo menos una vez en semana.

Os echaré mucho de menos

16 comentarios:

  1. ¡mucho ánimo con esos trabajos finales, nena! ¡tú puedes con todo! <3<3
    (y tranquila por la poca actividad, que en esta época casi todos los blogs están igual)

    besos<:}

    ResponderEliminar
  2. Estamos todos igual, se entiende y se comprende. Centrate en los estudios, y ya te leeremos!!
    Besis :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucho ánimo y suerte! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los trabajos :D, jo ¿que estudias que no hay exámenes y si trabajos? XD
    Estaremos esperando con ganas más reseñas ^^

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo. Lo mismo que todas las anteriores, estas semanas habrá muchos exámenes y trabajos así que no pasa nada. Tú esfuerzate a hacer lo mejor posible, no te preocupes por esto. ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uf, esas asignaturas son las peores... vale que lo tienes más fácil para aprobar y no te la juegas en un sólo examen pero son las que te tienen más noches sin dormir y te ocupan todo el tiempo :(
    Que sea leve!!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Ánimo con los exámenes :)
    Y te esperamos por aquí con ganas ^^
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte y ánimo! Céntrate en la carrera ahora, así luego tendrás más tiempo para estar por aquí. Te esperaremos :)

    ResponderEliminar
  10. Te comprendo perfectamente porque ahora estoy igual que tú. ¡Mucha suerte! <33 Y no te preocupes por nada, nosotros seguiremos por aquí =).

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo con los exámenes y no te preocupes si dejas un poco de lado el blog que lo primero de todo son los estudios. Dentro de nada me veré en la misma situación que tu así que ya me voy preparando mentalmente xD Nosotras te estaremos esperando por aquí :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Animo y mucha suerte con los proyectos.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Muchísima suerte con los exámenes y proyectos. Por lo de dejar un poco de lado el blog, no te preocupes, yo ahora no sé cómo va la universidad, pero si ya es "complicado" el instituto, así que, lo primero es lo primero. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.