Citas del mes: Abril 2013

7 de mayo de 2013

¡Hola soñadores!

He encontrado un huequito en mi apretada agenda para poneros una entradita. Además como el jueves me voy de viaje no quiero dejaros abandonados tanto tiempo porque hasta el domingo no vuelvo. 

Hoy toca una recopilación de las citas de los libros que he leído este mes de marzo, aunque no están todos ya que no todos los libros tienen varias citas para recordar. No todos los libros están reseñados, ya sabeis por qué, pero espero que pronto lo esten. Los que esten reseñados los indicaré al lado del titulo. 

Silencio de Becca Fitzpatrick (Reseña)

-Ángel -murmuró Jev, se acercó y me cogió la cara con las manos-. Creo que no sabes de lo que soy capaz con tal de conservarte a mi lado.






Insurgente de Veronica Roth (Reseña)

-Duerme -me pide-. Si las pesadillas vienen a por ti, yo lucharé contra ellas.-¿Con qué?-Con mis propias manos, obviamente.

He descubierto que las personas no son más que una capa tras otra de secretos. Crees que las conoces, que las entiendes, pero sus motivos siempre permanecen ocultos, enterrados en sus corazones. Nunca conocerás a nadie, aunque, a veces, puedes decidir confiar en alguien.

No te escondo nada de Sylvia Day

-No te disculpes nunca por mostrarte conmigo tal cual eres. Eso es lo que quiero. Quiero ser el lugar donde te sientas seguro, Gideon.





La cazadora de almas de Alyson Noël (Reseña)

<<Debes acostumbrarte a la oscuridad para que la luz pueda encontrarte>>.

Susurros de A.G. Howard

-Volviste a por mí.Con su nariz, acaricia el hueco de mi cuello, y una potente oleada de emoción hace que se estremezca.-Siempre volveré a por ti, Ali.

-Y Ali -dice, con la mandíbula firme-. No importa lo que suceda, volveremos a estar juntos. Eres mi salvavidas. Siempre lo serás.

Estoy harta de que todo el mundo dicte lo que pasará en mi vida. Prefiero estar muerta a ser siempre un peón de otros.

Y bueno estas son las citas de este mes. Nos vemos el próximo mes con más citas de libros y como siempre tenéis algunas más en cada reseña.

¿Qué os parecen las citas de este mes? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Habéis leído alguno de estos libros o les tenéis muchas ganas? 


8 comentarios:

  1. AMO divergente *____*
    De las demás tendré que leerlas :D
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. La que más me ha gustado ha sido la segunda de Insurgente, creo que tiene más razón que un Santo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la frase que pusiste de Silencio *-*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Divinas las frases! Adore cada una de ellas por más que solo he leído Silencio.
    Pasa por mi blog si quieres ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Todas menos la eròtica me interesan. No soy mucho del teme eròtico así que intento evitar libros de ese tipo.
    Las demás me encantan y algunas quiero leerlas, pero aún tengo otras para leer también. Así que en la lista de espera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya citas más bonitas guapis!! Estoy deseando leer la saga Hush Hush porque la verdad está llena de unas frases preciosas y sé que los libros me van a encantar.
    Estoy deseando que salga la tercera parte de la saga Crossfire y ver como acaba la historia de Gideon y Eva que me encanta ^^
    Espero que lo pases genial en el viaje!!

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Gracias por las frases ^^ La de No te escondo nada me encanta, es un libro que me gustó mucho jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo tengo muchísimas ganas de leer Susurros, está por todas partes y parezco ser el único que no lo tiene, además, con las buenas críticas que está cosechando. Y tengo Divergente en casa, pero aun no lo he leído, porque creo que intentaré esperar a que estén las tres partes de la trilogía en español. Me han encantado las citas de este mes. Mis favoritas son las de Susurros y la segunda de Insurgente.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.