IMM 20 + Vlog 17 | El más largo que he hecho

22 de mayo de 2013

¡Hola soñadores!

Se que es tarde pero como sabeis no tengo mucho tiempo que digamos así que he tenido que retrasar la subida de este vídeo hasta que me he quitado un poco de trabajo de encima. 

Este vídeo es el más largo que he hecho hasta el momento pero he conseguido editarlo para que no os aburráis  Y también tiene algunas partes bastante graciosas.

¿Quereis ver como adoro la portada de un vídeo? Pues dadle a Play

Reseñas:

Otras reseñas:

¿Qué libros habéis recibido este mes? ¿Cuáles son los pecados que habéis cometido en la feria del libro? ¿ Tenéis alguno de estos libros?


7 comentarios:

  1. ¡Hola! Sí que es largo, pero también muy divertido. Me he reído mucho en la parte en la que enseñas los marca-páginas y me ha gustado mucho el vídeo en general. De los libros que has enseñado me llaman bastantes la atención: Susurros, Los Indeseables y la saga Hush Hush. Espero poder conseguirlos pronto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí susurros y me encantó, además de quedarme asombrada por la portada el interior me dejó con ganas de más. El de Night School lo tiene una amiga mia y estoy esperando que me la preste.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de leer Susurros por tu culpita...ains ^^ El vídeo hasta se me ha hecho corto, me he reído mucho con tu vocecita cuki!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!! Bah, no pasa nada si este mes se te ha ido de las manos, yo soy una experta en eso xDDD Hay que invertir en libros cuando se puede por si un día no podemos comprar más ._. solamente somos previsoras!
    El de R y Julie siempre me ha llamado bastante y menos mal que eso no es la portada porque es horrenda, sobretodo el título ¬¬
    Ohhhh Semillas amargas!! Que suertuda!! Yo me esperaré a que terminen de publicar la trilogía y si vale la pena me la compraré entera ^^
    OH! Yo quería los de punto de lectura pero cuando los fui a pedir ya no había, así que me los compraré^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. "Son tan suaves, tan manejables, tan bonitos mirad que suaves" jajajajja buenísimo XD

    El libro de R y Julie lo estoy leyendo ahora y de momento me esta gustando mucho.
    El de Leviathan y la continuación me apetecen mucho también y la saga de hermosas criaturas mas de lo mismo:D

    Y bueno el de los indeseables, la hermandad hojanegra y susurros me enamoran las portadas y los argumentos *_*, les quiero pero ya!

    ResponderEliminar
  6. Hola :D

    Me ha gustado mucho el IMM a pesar de que es un poco largo como tú dices no lo parece en absoluto, ya que haces que se pase volando :P

    Los libros que más me llaman la atención son Susurros y Los indeseables, espero leerlos pronto.

    Disfruta de tus lecturas.

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantos libros! Disfrútalos :)
    Me alegro de que te gustaran los marcapáginas >.<
    ¡Mua!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.