Wishlist #8: El de las continuaciones

20 de mayo de 2013

¡Hola soñadores!

Hace milenios que no hago una entrada como esta y la consecuencia es que se me han acumulado muchos libros que quiero y no he apuntado en mi wishlist oficial. Pero bueno parece que yo no aprendo y siempre olvido apuntarlos. Por ese motivo voy a ir haciendo pequeñas entradas cuando tenga algunos libros que quiera añadir acumulados (bueno si me acuerdo de hacerlas que mi cabeza esta más pa' ya que pa' ca)

Bueno hoy os traigo cinco libritos (poquitos que sino no acabo en la vida con esta entrada) que son continuaciones de libros que ya tengo, así que serán los próximos que me compre, lo más seguro.

Este libro será el primero que me consiga de los que os voy a enseñar más abajo y es que es el último de una saga que me tiene comiéndome las uñas desde que me leí la segunda parte el año pasado, nada más salir también. Princesa mecánica va a ser el final de una trilogía pero también va a hacer que se resuelvan y se creen más incógnitas en la otra saga de Cazadores de Sombras. Tengo el libro pedido en preventa desde que comenzó esta (bueno casi) así que desde que llegue lo iré a buscar y devorare isofacto. 

Goliath es otro libro con el que terminaría una trilogía y así cumpliría mi propósito de este año de terminar todas las sagas que pueda ya que tengo demasiadas empezadas y quiero empezar otras tantas. Pero como aun no he tenido tiempo de leer Behemoth y por lo que parece aún va a tener que esperar un poco para ser leído, este libro no me corre prisa por conseguirlo, bueno en verdad sí pero quiero intentar que mi cerebro asimile que no puedo comprar nada más.

A este libro también le tengo muchas ganas pero aunque quiero saber como continua la historia no es una de mis prioridades. Básicamente lo que pasa es que no se sabe nada de la tercera parte y tampoco quiero estar comiéndome las uñas un montón de tiempo si el final es impactante. Así que La Élite se va a tener que quedar un poco más de lo esperado en la librería, aunque tampoco creo que mucho.

Y eso en cuanto a los que ya están publicados pero hay dos que se publican el próximo mes y...

¡ESTE LO NECESITO SI O SI! Su primera parte me enamoro tanto que el libro me lo leí en un día. Tengo muchas ganas de saber como sigue la historia de Daemon y Katy. Además esta portada tan preciosa hace que todavía tenga más ganas de leerlo. Desde que salga voy a hacerme con el (intentaré contenerme pero me da que no voy a poder), porque Onyx es un libro que llevo esperando desde que termine el anterior.

Llegue a pensar que la editorial había desistido con esta saga y que no iba a sacar sus continuaciones ya que casi hacía el año, si no es que lo hizo, desde que el libro salió en inglés. Pero cual fue mi sorpresa que el día que llego de viaje me encuentro con que van a publicar El ascenso de nueve. Aunque la verdad es que le tengo muchas ganas porque el segundo libro tiene un final así... O.O ... voy a dejarlo en la librería un poco más ya que hace poco que salió la publicación del cuarto en inglés y nos tocará esperar bastante para que llegue en español. Pero igualmente estoy contenta porque la editorial no haya dejado de publicar la saga :D



Y eso es todo. Estos son los cinco libros que más ganas le tengo, en cuanto a continuaciones. Seguramente en unos días os traiga otra entrada como esta con algunos libros más que quiero añadir a mi lista de deseos que parece que solo quiere crecer. 

¿Qué continuaciones son las más esperadas por vosotros y que están publicadas o publicarán pronto? ¿Tenéis en vuestra lista de deseos alguno de estos libros? Contadme ^^


10 comentarios:

  1. No he leído ninguna primera parte de estas continuaciones aunque tengo pendiente Obsidian y La selección :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo espero las mismas *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me llama ninguno jiji.
    Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerme la saga: cazadores de sombras.
    Y de leerme también la trilogía: La selección.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de tener la saga de 'Cazadores de Sombras' y la trilogía de 'Cazadores de Sombras: Los Orígenes', me llaman mucho la atención, y también la trilogía de 'La selección',me llama mucho su sinopsis y está recibiendo muchas críticas positivas, además de que sus portadas me parecen preciosas. Los otros no me llaman demasiado la atención.
    Espero que los consigas pronto todos^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ays la verdad es que creo que nos vamos a volver locas con tantas sagas que tenemos empezadas!!
    Haciendo antes la reseña de una segunda parte me di cuenta de que tengo un montón de sagas empezadas y no sé que voy a hacer para terminarlas xD

    Yo también quiero el último de Los orígenes de Cds y porque no se me dio por empezar Obsidian que sino también lo querría jaja

    Espero que los puedas leer pronto todos!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. de todos el que más me llama es el de Goliath, que a esa trilogía sabes que le tengo muchísimas ganas.
    del resto, bueno, ninguno me llama demasiado. que Onyx me encanta la portada que le ha hecho Plataforma Neo, pero no sé si lo compraré porque lo leí en inglés y para mí fue un despropósito de libro (que sé que nadie comparte mi opinión, pero oye, yo en mi soledad me idolatro).

    besos amore<:}

    ResponderEliminar
  8. El de princesa mecánica lo estoy deseando yo también tener pero ya. No aguanto mucho más a saber como termina la historia de Tessa.

    ResponderEliminar
  9. Yo me muero por Princesa mecánica y Onyx ♥♥♥
    La élite ya lo tengo esperándome y no creo que tarde en ponerme con él :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas muchas ganas de leer Onyx.

    Besotes :3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.