Wishlist #9: Va de libros únicos

25 de junio de 2013

¡Hola chicos!

Hace unas semanas os traía una entrada como esta en la que os mostraba las continuaciones más próximas y que más deseaba, y hoy os vengo trayendo algunos de los libros autoconclusivos que estoy deseando conseguirme. 

La cosa es que estoy intentando cumplir un pequeño reto personal que es el de terminar sagas, el cual subí una entrada hace poco, y también el de conseguir algunos libros autoconclusivos ya que no tengo muchos y siempre es bueno leer una historia por la que no tengas que esperar una continuación y que también no tenga mil floritutas. 

En esta ocasión solo os voy a poner cinco libritos pero creedme que tengo unos cuantos más que estoy deseando hincar el diente pero no quiero hacer una entrada larguísima.

Desde que se de la existencia de este libro he querido hacerme con él. Siempre leo historias de amores que empiezan, historias preciosas con miles de sentimientos positivos, pero este libro me llama mucho la atención por ser justo lo contrario. Y por eso rompimos, ha sido un libro que he visto que esta bastante bien valorado por aquí, la bloggosfera, y que creo que terminará gustándome a mi también por tener ese toque diferente.

Distopía + precio económico + libro autoconclusivo = TIENE QUE SER MIO SI O SI. Solo con saber lo primero ya quería hacerme con el libro pero además cuando supe lo segundo ya estuve saltando en la silla un rato. Pero no solo eso sino que después me enteré de que La Huida también es un libro único por lo que no voy a desaprovechar la oportunidad de conseguírmelo.

Otra distopía, sí lo se cada vez que veo una me la apunto en mi lista de deseos, pero es que... ME HACEN OJITOS. Al principio no me terminó de llamar la atención por muy guionista del internado (serie que no he visto) y de los protegidos (serie que vi dos capítulos) fuera, pero después de ver las reseñas que estaban publicando no pude resistirme. Sobre todo con la de un blog en particular al que no puedo entrar a ver reseñas porque siempre me termina convenciendo de que lea el libro (ejem... que fácilmente manipulable me siento). Así que cuando pueda me haré con Enlazados porque creo que será un libro que disfrutaré muchísimo.



Y por último los dos últimos libros son del mismo autor. Me apetecía mucho probarle, a esto se sumo que la gente le estaba poniendo buenas criticas a estos libros (bueno a uno más que al otro) y luego se le sumo que son de una editorial que a mi me encanta (aunque tarde milenios en sacar los libros que quiero), así que como no... termine apuntandolos.

En Cuaderno para dos comparte libro con Rachel Cohn, con la que escribió otro libro titulado Nick y Norah una noche de música y amor, que es una película también y que yo he visto (bastante entretenida, yo la recomiendo para pasar una buena tarde/noche/mañana... lo que se precie). Las buenas criticas han hecho que lo quiera catar y también tuvo que ver que la película de su otro libro me gustara bastante.

Aunque este libro tiene criticas muy dispares y muchos dicen que es el peor libro del autor yo quiero darle una oportunidad a Cada día. Como dicen para gustos los colores y puede que para mi sea el mejor libro del mundo. Yo por ahora sé que esas criticas me dan más ganas de leer el libro y que a mi me llama mucho la atención. Así que para la lista que va.


Y bueno eso es todo. Esta bien engrosar la lista de pendientes aunque sea una vez cada X tiempo. Aunque ayer estuve con Alexei haciendo una lista de los libros que queríamos y... nos quedamos rellenando por la séptima página de un word y aun nos quedaban libros que apuntar.... 

¿Qué os ha parecido esta entrada? ¿Teneis alguno de estos cinco libros o queréis saborearlos tanto como yo? ¿Cuál me recomendáis que sea el primero por el que salga corriendo a comprar? 


11 comentarios:

  1. Hola cielo :)

    Estoy de acuerdo contigo, me gustaría leer más libros autoconclusivos en vez de sagas por las que tengo que esperar una eternidad por su continuación >.< Además, de estos 5 que has elegido me los quiero leer todos xD

    ¡Un besooo! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Tienen todo muy buena pinta, pero sin duda me quedo con enlazados, yo también tengo ganitas de leerlo! =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el único que me suena es el último xD
    aun así tienen buena pinta ^^
    besos♥ pásate!

    ResponderEliminar
  4. Y por eso rompimos es el que más me llama., aunque todos tienen muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La huida me llamó la atención :O suena tan... genial!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría leer Cuaderno para dos :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. A mí La huida me gustó mucho =D, espero que tengas la oportunidad de leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    La verdad es que es muy buena idea la de que busquemos libros autoconclusivos porque solo acumulamos sagas, sagas y más sagas.
    Y por eso rompimos yo lo quería leer pero me echa para atrás el haber visto demasiadas reseñas negativas por los blogs porque dicen que es repetitivo y la protagonista una tonta. Si lo consigues ya me contarás que tal porque así me decido xD

    Coincidimos en Enlazados también que llevo tiempo queriéndolo que además las reseñas que vi por todas partes son buenísimas y el libro pinte bien.

    Cuaderno para dos es otro que quiero leer y el otro de sus autores porque dicen que son preciosos. Lo que no sabía yo es que había peli así que voy a ver si la encuentro para verla ^^

    Espero que puedas conseguir los libros guapa!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría leer la huida y enlazados tienen buena pinta, estoy de acuerdo contigo en que me gustaría mas leer autoconclusivos para no tener que esperar hasta que salgan todos los libros de una saga.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero leer el de cuaderno para dos.Besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.