Bajo la piel, Pamela Clare

17 de noviembre de 2013

Titulo: Bajo la piel
Autora: Pamela Clare
Editorial: Phoebe / Pamies
Páginas: 254
Saga: #5.5 Equipo I (5.5/6)
ISBN: 9788415433231

Sinopsis:
Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre nuevo.
Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su valor resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo.
Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.

Creo que ya ha quedado claro que adoro a Pamela Clare. No solo nos cuenta unas historias preciosas de amor que hace que te atrapen en las primera páginas, sino que también consigue crear una historia corta que te atrapa como las anteriores.

Nathaniel West vive con su padre en el rancho familiar después de haber tenido un grabe accidente en Afganistán en el que parte de su cuerpo quedo quemado y con él su autoestima. Cada semana lleva con ganas un poco de la carne de su rancho a un comedor de beneficencia para ayudar a los más necesitados y también con la excusa de ver a la joven de ojos verdes que le gusta tanto. Justo ese día, la vida de los dos va a unirse de una forma que no esperaban ya que a la salida de Megan del comedor se encuentra con que su ex y padre de su hija la amenaza a punta de pistola para que le de dinero. Nate no se lo piensa dos veces y salva a Megan aun a riesgo de morir en el intento. De esta forma se conocen y empieza una pequeña relación de amistad que se irá agrandando cuando él la invita a pasar un día en el rancho para que la hija de Megan conozca caballos de verdad. El día que van a ver los caballos les pilla una tormenta de nieve que durara unos días, por lo que madre e hija tendrán que quedarse hospedadas en el rancho. Es ahí cuando Nate y Megan se conocerán más profundamente y el deseo saldrá a relucir.

Cuando leí el tercer libro me quede con muchas ganas de saber como seguiría la vida de Megan y de su hija Emily ya que son un tema importante en ese libro y no se les hace mención en ninguno más. Fue una grata sorpresa para mi saber que este libro iba dedicado a ella. 

En esta ocasión Pamela Clare nos trae algo totalmente diferente. Es una historia más corta que las anteriores por lo que los sucesos y los sentimientos de los personajes tienen que surgir con mayor rapidez y resolverse de la misma forma. Y aunque todo vaya más rápido hace que disfrutes con el libro como con los otros. 

Los personajes son el punto importante de esta historia, como en las anteriores. Megan es la hermana de Marc Hunter ex convicto que se escapo de la cárcel para buscarla. No ha tenido un pasado digno de recordar, pero cada día se esfuerza para que este no le salpique y para ser la mejor madre que pueda tener Emily. Nathaniel es un ex marine que sirvió en Afganistán y que ha perdido la mitad de la sensibilidad en la piel a causa de una explosión que casi le cuesta la vida. No se siente muy agusto en su cuerpo y piensa que no podrá estar con ninguna mujer porque nadie lo va a aceptar, por lo que ha decidido no volverse a enamorar. 

Quiero destacar también como personajes a Marc, Emily y Jack. Marc es el hermano de Megan, y volveremos a verle en su papel de protector pero también veremos el cariño que le tiene a su hermana, algo que me encanta. Emily es la hija de Megan y su papel super inocente te sacará una sonrisa de oreja a oreja. Y por último, Jack, que es el padre de Nate, un hombre encantador que dice las cosas claras y que tiene una forma de ser tan adorable que te dan ganas de achucharle y pedírtelo de abuelo.

-Eres demasiado importante para mí como para andar apresurándonos.

La historia de ellos dos es un tanto rápida pero me ha parecido tierna. Los dos tienen problemas psicológicos en los que su cuerpo es el causante de ellos por lo que son muy inseguros, pero esta inseguridad hace que se entiendan y consigan ayudarse. Son perfectos el uno para el otro y veremos como ambos se dan cuenta de ello a medida que leemos.

El final es rápido como el resto del libro, pero bastante acertado e igualmente muy bonito como nos tiene acostumbrados Pamela Clare. Pero una cosa que si me sorprendió es que aparte de esta historia el libro cuenta con una mini historia al final en la que tendremos a Marc como protagonista. 

En definitiva, Bajo la piel es una historia corta que sale de la base de la saga principal y que cuenta con unos personajes inseguros que quieren encontrar una forma de ser felices y que gracias a que se encuentran serán capaces de enfrentarse a todo lo que se les vendrá encima.


-¿Por qué debería habértelo dicho? Preguntarte al respecto solo removería recuerdos dolorosos. No me debes ninguna explicación. Ahora no eres la misma persona que eras entonces y a mí la que me interesa es la mujer en la que te has convertido.

Gracias a la editorial por el ejemplar
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

1 comentario:

  1. Hola guapísima!!

    Desde que publicaste la primera reseña de los libros de esta autora me quedé con ganas de leerlos, de saber un poquillo más de ellos y creo que no tardaré mucho en catarla.
    Pero sigo diciendo que para las historias tan bonitas y preciosas que dices que tienen esas portadas no me pegan nadita, me parecen feas. No sé a ti, pero yo llevo eso en el bus y me da vergüenza xD

    Besitos guapis!! <3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.