Literigato #7: Susurros, A.G. Howard

6 de noviembre de 2013

¡Hola soñadores!

¡PODEIS PEGARME! Si así de simple... Llevo con este reto desde principios de año y siempre me estaba quejando de que no encontraba gatos en los libros y voy y en el libro más evidente ¡NO VEO AL GATO!

Si no llega a ser porque mi mejor amiga y colaboradora Alexei me lo dice, este gato seguiría olvidado porque en serio leí mil veces gato y era evidentisimo que en el libro había un gato y voy yo y lo ignoro. 

Para quien no lo sepa Susurros es una versión moderna de Alicia en el país de las maravillas ya que la protagonista es pariente directo de la Alicia original. Y ¿quién sale en el cuento de Alicia en al país de las maravillas? El gato de Chesire, por lo que en este también... 

EJEM... en definitiva. ¡PARA PEGARME!

Ficha técnica:
Libro: Susurros
Dueño: No tiene
Nombre del gato: Chessie
Características del gato: Pelaje de franjas grises y naranjas. Ojos verde esmeralda con pupilas verticales, con una nariz bulbosa en el centro y una sonrisa de un blanco brillante con bigotes a ambos lados.
Fragmento en el que sale el gato:
Mi <<violonchelo>> se suelta para unirse a su otra mitad y, cuando la burbuja estalla, Chessie vuelve a estar entero, flotando en el aire. Se convierte en una pequeña criatura de franjas grises y naranjas, más una mezcla de mapache y colibrí que un gato. La sonrisa de su rostro se hace más amplia y me guiña un ojo, asiente en dirección a Morfeo, y luego desaparece con un latigazo de su peluda cola a rayas.

Yo solo espero que no me haya comido otro gato como he hecho con este... porque sino me parece. Ya solo quedan tres gatos, espero conseguirlo.

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

1 comentario:

  1. Jaja sí, yo recuerdo al gata del libro, ya que me lo leí. XD
    Hay veces que eso suele pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.