Mini cita especial: La probabilidad estadística del amor a primera vista

20 de noviembre de 2013

¡Hola soñadores!

Hace unos días subí las citas del mes de septiembre (aquí) donde se encontraban algunas de las citas de este libro, pero había una en particular que le quería dar algo de protagonismo y por eso la he querido poner en una entrada aparte. 

Espero que os guste y os trasmita tanto como a mi

[...] -¿Y ves esas nubes?
-Como para no verlas -dice Hadley. El avión está ya prácticamente envuelto en niebla y el gris se agolpa contra las ventanas conforme el aparato pierde altura.
-Son cúmulos. ¿Lo sabías?
-Estoy segura de que debería saberlo.
-Son las mejores.
-¿Y eso?
-Porque tienen el aspecto que deberían tener todas las nubes, como las dibujan los niños. Y eso está bien. Porque, por ejemplo, el sol nunca es como lo dibujábamos.
-¿Como un círculo del que salían palitos?
-Exacto. Y desde luego mi familia nunca ha sido como yo la pintaba.
-¿Monigotes?
-Oye, no te pases. Que también les dibujaba pies y manos.
-¿Que parecían guantes de boxeo?
-Pero, está bien, ¿no te parece?, cuando hay algo que sí coincide. -Inclina la cabeza hacia delante con una sonrisa de satisfacción-. Los cúmulos son las mejores nubes de todas.

Bueno os dejo la reseña de este libro tan genial que me encanto de principio a fin, Reseña aquí. Y os animo a todos a darle una oportunidad porque el libro merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido esta cita que os he dejado hoy? ¿Os gustaría que hiciera esto más a menudo o preferís todas juntas en las citas del mes como siempre?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    La frase que has compartido está muy bien, pero reconozco que no me llama mucho este libro ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado eso de los monigotes me ha parecido ingenioso. Quiero hacerme con este libro desde hace tiempo pero nunca termina en mi estantería...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapis!!

    Tengo este libro pendiente desde hace mil años en el tablet y no me doy puesto con él por una razón u otra. El porqué no me lo preguntes porque no lo sé pero siempre le doy prioridad a otros libros, pese a que tu reseña me dejara con muchas ganas de leerlo.
    La cita me parece preciosa!! Es un trocito de libro a mi parecer muy dulce ^^

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy chula :) Estoy deseando leer este libro ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ME encanta el diálogo *O* Tengo ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que lo tengo visto, pero no termina de llamarme... de momento lo dejo pasar.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la cita tiene una reflexión que no se nos había ocurrido nunca pero que es muy profunda. Nos ha encantado ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.