Mis retos y propósitos para 2014

5 de enero de 2014

¡Hola soñadores!

Como cada comienzo de año toca ponerse unos retos y unos propósitos para este nuevo año. En esta ocasión no quiero repetir el fracaso del año anterior y no me voy a apuntar a infinidad de retos que no voy a cumplir, por lo que este año he creado unos retos personales que sé que cumpliré.

Uno de los retos es el de Goodreads. Cada año subo el número de libros para leer pero el reto de goodreads es diferente al otro que me pongo ¿por qué? Porque goodreads no me contabiliza los libros releídos mientras que en mi reto si lo hago. Este año me he propuesto leer 70 libros para este reto, es decir, 70 libros totalmente nuevos ¿lo cumpliré? Espero que sí.

El siguiente reto lo he creado junto con mi mejor amiga y colaboradora del blog AlexeiDiStef. El año pasado las dos hicimos el reto de 70 libros que yo había creado y este año yo me había propuesto leer solo diez libros más, pero ella me ha convencido de que hagamos un número redondo, así que el reto es leer 100 libros.

Dentro de esos 100 libros pueden haber relecturas, lecturas nuevas, etc. Y todo el que quiera puede apuntarse. Solo tenéis que hacer una entrada en vuestro blog (en solitario o conjunta) en la que habléis de este reto y que os vais a apuntar a él y también me gustaría que me dejarais un comentario en esta entrada diciéndomelo para saber quienes van a hacerlo. 

He creado tres modelos diferentes de banner para que cada uno elija el que más pega consigo y con su blog.




Participantes:
Ani ♥ (Dreams Come True)
AlexeiDiStef (Mundo de ambiciones)

Y el otro reto es el reto manga. Es el mismo que el del año pasado, ya que no conseguí cumplirlo. Lo único que he modificado el banner para cambiar el año y para que mis dos banners, el de libros y mangas, tengan el mismo diseño. Así que como el año anterior son 50 mangas lo que me propongo leer.

Como con los libros todo el que quiera se puede apuntar a este reto, pero me gustaría que escribierais una entrada hablando de el (en solitario o conjunta) y que me lo digáis en un comentario en esta entrada para saber quienes van a hacerlo.


Participantes: 
Ani ♥ (Dreams Come True)

Me he propuesto un último reto, pero quiero explicarlo en una entrada en solitario para poder extenderme mejor con él ya que es un poco complejo de explicar. 

Y esos son mis 2-3 retos. No quiero complicarme la vida buscando cosas en los libros, ni leyendo mi nombre, ni mi signo, ni portadas, ni nada de eso... ya tuve bastante el año pasado. Pero si que quiero ponerme unos cuantos propósitos con respecto al blog. Digo propósitos porque si me obligo a hacerlos seguramente me niegue y al final acabe todo peor, pero si lo propongo seguro que los cumplo. Estos son:

-Publicar por lo menos tres entradas a la semana para no dejar el blog desolado.
-No acumular entradas y subirlas meses después.
-Llevar las reseñas al día.
-No abandonar el blog a no ser que sea estrictamente necesario (examenes, viajes o problemas personales graves).
-Si me propongo poner una entrada un día de la semana cumplirlo y no dejarlo en el olvido.
-Recuperar secciones que tengo abandonadas y me gusta publicar.
-Visitar los blogs que me interesan cada día o cada dos días, para que no se me acumulen entradas sin ver.

Y bueno eso son mis retos y mis propósitos. Espero poder cumplirlo en su mayoría y que este año no sea un fracaso como el 2013, por ahora estoy cumpliendo con todo lo que he escrito aquí y espero seguir así lo que queda de año. Las lecturas que vaya haciendo de los libros y los mangas las colocaré en la página de Lecturas 2014 donde también estarán las reseñas de dichas lecturas.

¿Qué retos os habéis puesto vosotros? ¿Y qué propósitos? ¿Os apuntáis a los retos que he creado o creéis que son muy complicados de cumplir?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

15 comentarios:

  1. 100 libros?!?! Son muchísimos!! Más si le añadimos los 50 mangas!! Es ya...*O* Yo el año anterior no pude llegar a los 50, así que para mi es mucho.
    Espero que lo superes.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Uff 100 libros...no creo que llegue, yo me he retado a leer 50 así que...xD
    Suerte con todos los retos!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he propuesto 100 libros, a ver si los consigo, que la universidad no me deja demasiado tiempo libre... ¡Pero tengo que bajar esos pendientes!

    Mucha suerte y feliz año nuevo, guapa :**

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. POR CIERTO, ME UNIRÉ AL RETO DE 100 LIBROS. ¿QUE SON LAS MANGAS? COMO TU, VOY 2%

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte!!

    Yo en Goodreads me he propuesto 60 libros, a ver que tal me va :) Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Suerte con tus retos guapísima espero que los consigas :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ani!
    Aparentemente son retos sencillos porque no tienes que comerte la cabeza buscando libros que tengan esto y lo otro, pero son un montón de libros para leer... De todas formas estamos seguros de que lo conseguirás ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi blog es nuevo, me agradaría mucho que dejaras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Yo ni siquiera pienso en comprometerme con 100 libros, generalmente las cosas que planeo no salen como espero así que prefiero la espontaneidad de lo no planeado XD, con suerte y sin pensarlo completo esos o hasta más libro jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucha suerte con tus retos!
    Yo este año me he propuesto leer 60, pero entrará todo, leídos y releídos ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte con tus propósitos, yo este año paso de ponerme ninguno que luego me agobio un montón, a parte el poco tiempo que voy a tener seguro que hará imposible cualquier cosa.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta los retos! Me uno al de los mangas, me gustaría al de los libros pero estoy segura que no lo lograre :c. Mas que no acostumbro leer mucho libro...

    ResponderEliminar
  14. Nos encanto, nos uniremos a la de los 100 libros :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gustó el de los mangas, me uno.

    Saludos! :3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.