Primer vistazo a la película de Bajo la misma estrella

29 de enero de 2014

¡Hola soñadores!

Aun quedan unos meses para que se estrene esta película tanto en inglés como en español, pero hoy John Green, autor del libro, nos ha dejado ver algunas de las escenas de la película.

Voy a dejaros los dos vídeos que he encontrado. El primero es el que ha subido John Green a su cuenta en youtube, en la que sale hablando un poco antes de poner las escenas. Y el segundo son las escenas directamente. Os aseguro que los dos vídeos son increíbles y no deberíais perderos ninguno.


Por lo poco que se ha enseñado ya tengo muchas ganas de ver la película y me ha encantado todo. Ahora a esperar un poco más hasta que salga el primer trailer oficial. 

¿Qué os ha parecido este primer vistazo a la película? ¿Os ha traído buenos recuerdos como a mi? ¿Cuántas ganas tenéis de ver la película?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

8 comentarios:

  1. Nos ha sabido a poco... jejeje tenemos muchas ganas de verlaaaa

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Aún no sé qué pensar, me parece demasiado romántico xD

    ResponderEliminar
  3. Vamos, que me de prisita en leer el libro ¿no? jajaja A este paso me pilla el toro!! XD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Pero que perfección *-*
    Parece clavadito al libro, ayyy
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No lo había visto, tiene super buena pinta *___*
    Estoy deseando que la estrenen!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ay... yo soy de esas pesimistas que cree que no le va a gustar la película... sólo espero en verdad que me equivoque xD

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Ah cada que lo veo, me saltan las lágrimas

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.