Recuento Retos 2013

4 de enero de 2014

¡Hola soñadores!

Después de enseñaros el resumen de mis libros leídos en 2013 hoy os vengo con los retos, que ya os puedo adelantar que son un desastre porque casi no cumplí ninguno. Pero ya encontré el gran fallo y es que me apunte a demasiados retos, por lo que este año me voy a apuntar a muy poquitos y pronto sabréis cuales son.

Reto 70 libros: No superado
Me da mucha decir que no he superado este reto por dos miseros libros ¡2! Si hubieran sido más pues no me sentiría tan mal como me siento por no poder haber leído dos libros más. He de decir que lo intente el último día del año, pero ya no apetecía. Igualmente como la cifra de no leídos para cumplir el reto no ha sido tan horrible este año me pondré un reto mayor. Pronto sabréis de él.


Reto 50 mangas: No superado
La meta de leer tantos mangas era complicada pero esperaba poder conseguirla, pero a mitad del año o antes deje de leer ningún manga por lo que se veía a la legua que no iba a cumplir con el reto. Al final conseguí leer 21 mangas, no esta mal pero espero poder leer los 50 este año.


Reto 52 películas: Superado
El reto en si era ver una película a semana y eso no lo conseguí. Había semanas que no podía ver ninguna película por culpa de los trabajos de clase, pero había otras que me podía ver dos películas. Pero lo que si cumplí fue ver las 52 películas incluso lo supere así que estoy contenta, pero no volveré a apuntarme a un reto así.


Reto #NoImportaLaDistanciaParaVerPelículas: No superado
No conseguí cumplir este reto porque nunca me cuadraba bien para ver la película con los demás participantes, así que poco más puedo decir sino que me quede con muchas ganas de disfrutar del reto con los demás por twitter... otra vez será.

Reto Literigatos: No superado
Con este reto estoy cabreada... ya que solo me faltaron ¡2 gatos! Fue frustrante en serio... no encontraba ningún gato en ningún libro y como a mitad de año encontré el primero y con el fueron viniendo los demás poco a poco. Lo que me duele es que al final me quedara a las puertas, pero era normal viendo cuando encontré mi primer gato cuando había gente que ya estaba por la mitad del reto. 


Reto los niños perdidos: Fracaso total
Me lo propuse y no lo cumplí, no hay más que decir. Este era el reto más difícil de cumplir y al final quedo claro que no debería haberme apuntado.

Reto distópico: No superado
¿A qué no averiguais cuantos libros me faltaron para cumplir el reto? Exacto ¡2 libros! Parece que el número dos me tiene manía este año... Pues eso, por dos libros no pude cumplir este reto y eso que este me hacía ilusión ya que las distopías me encantan, pero no pudo ser.


Desafío Libros de colores 2013: No superado
Este reto me da pena también no haberlo cumplido porque solo me falto leer un libro con la portada de color rosado, y ese es mi color favorito. Y no se pero no he encontrado ninguno en mi estantería que tenga este color, si algo rosa pero no que predomine (a no ser que le quite la sobrecubierta a Rubí para que se vea la tapa rosa).


Reto Goodreads: Cumplidisimo
Creo que este fue el único reto que cumplí y supere bastante. El reto era leer 50 libros y conseguí 61 creo recordar. El reto de goodreads es diferente al otro que me puse de lectura porque en goodreads no te cuentan las relecturas y yo en mi reto si las cuento. 

Como veis, un resumen general de retos este año sería FRACASO... pero bueno espero que 2014 sea más prospero en cuanto a cumplir retos.

¿Qué tal vuestro año con los retos? ¿Pudisteis cumplirlos?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

7 comentarios:

  1. Yo solo pude completar un reto el año pasado... asique este año espero que nos vaya mejor. La verdad es que te has quedado a las puertas asique este año lo consigues fijo^^

    ResponderEliminar
  2. No hay fracaso mientras haya lectura :o) No lo veas así, mujer. Lo importante es que has leído y visto muchas cosas nuevas. Eso es genial!
    Pero sí que da pena que siempre sean dos los que te falten XD
    Yo también hago reto en Goodreads, me gusta mucho.
    Besotes de año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Te has quedado muy cerca, así que estoy segura que este año los conseguirás de seguro. Suerte!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve pocos retos el año pasado, así que pude completarlos. Seguro que este año superas todos los que te propongas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No te desanimes porque seguro que en este año los cumples todos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, jo pues para empezar ya tiene mérito haberse propuesto tantos retos para un año, y piensa que varios de los que no cumpliste fue por 2 XD, eso es practicamente cumplido jajaj.
    Yo solo me propuse dos retos este año y nada, así que de momento no quiero ponerme ninguno. Estaré pendiente a ver los nuevos que traes :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Has cumplido un par de ellos :) no te desanimes con el 2014 seguro que los cumples todos <3

    besos y Felices nuevos retos yo solo me he apuntado a 2 :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.