Top 10 mejores lecturas 2013

16 de enero de 2014

¡Hola soñadores!

Como habréis comprobado estoy un poco ausente por aquí, pero tengo una buena razón. Estoy de examenes y entregando trabajos finales por lo que no puedo pasarme por aquí a escribir ni nada. Esta entrada la estoy haciendo porque tengo un huequito libre y puedo subirla, pero lo más seguro es que no suba nada hasta que no termine de entregarlo todo (y si subo algo, será una entrada que ya tenga escrita y no hay muchas).

Centrandonos en la entrada hoy os traigo mis 10 mejores lecturas del 2013 que no he podido subir antes por el motivo que os he puesto arriba. Dentro de unos días os traere también las peores lecturas, pero vais a tener que esperar un poco para ese vídeo.

Sin más, os dejo con el vídeo para que lo disfrutéis.

Reseñas:

¿Cuál es vuestro TOP 10 de este año? ¿Coincidis conmigo en alguno de los libros?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

5 comentarios:

  1. Hola guapa, mucha suerte con los exámenes y animo.
    Wow estantería nueva, que suerte. Yo las mías están ya en inicio de desbordarse también jajajaja.

    De los libros que muestras me quedo con carreras de escorpio. Tengo muchísimas ganas de leerlo y de este año no pasa :D. The duff también quiero leerlo a ser posible en inglés así practico un poquito ^^
    Eleanor y Park también lo quiero leer por las buenas críticas. Al principio no me llamaba del todo, pero me habéis conseguido picar entre todos XD.
    La saga obsidian me llama muchísimo, pero esperaré a que este terminada :)
    La quinta ola *.*, que ganas le tengo por dios, pero creo que es saga ¿no?
    Juego de tronos los tengo en las estanterías y aun no la empecé... pero es que son tan gordos y esta abierta... esperaré un tiempo mas antes de empezarla.
    Bajo la misma estrella creo que será de mis próximas lecturas, lo tengo ya desde un tiempo esperando en la estantería :D

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. El mio lo publiqué hace una semana o así, y no coincidimos en ninguno xD pero algunos de los que has puesto se han llevado mis sobresalientes :D

    ResponderEliminar
  3. El de Susurros no me llamana nada, nada.
    De la lista sólo he leído el de Juego de Tronos (me alegra que aguantaras sin ver la serie hasta haber leído el libro), pero tengo en mi estantería pendiente por leer Eleanor & Park y Bajo la misma estrella. Y la Quinta Ola... omg!!! quiero leerlo ya, ya, ya!!
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack Cosplay

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Coincidimos en un 90% de los libros. La noche del Jaguar no lo hemos leído pero visto lo visto es una lectura obligatoria jeje nos tendremos que hacer con el primer libro de la saga =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Veo que tenemos gustos muy diferentes pues coincidimos en lecturas en unos cuantos pero solo me gustó Eleanor & Park. ¡Suerte con los exámenes y los trabajos!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.