Trailer Oficial de Bajo la misma estrella

29 de enero de 2014

¡Hola soñadores!

Sí, sí, lo sé. Esta mañana os traje el primer vistazo de esta película (aquí) cuando podría haberme esperado a que saliera el trailer para publicarlo, pero es que estaba tan emocionada que no podía esperar. Bajo la misma estrella fue mi libro favorito el año pasado y no podía esperar a deciros que estaba pasando con la película. Ahora os vengo a traer el trailer oficial de la película que me ha hecho llorar también, soy una llorona. 

Aviso que hay SPOILERS del libro así que si no queréis que os los destripen no miréis el vídeo.

Como ya dije estoy ENAMORADA de este libro y de este trailer, tengo unas ganas locas de que saquen ya la película en la gran pantalla y estad seguros que iré al estreno. Además de que no lo he dicho pero también estoy enamorada del póster de la película y lo quiero para mi y mi cuarto <3

¿Qué os parece el trailer oficial? ¿Os ha gustado? ¿Cuántas ganas tenéis de ver la película?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

8 comentarios:

  1. Jooooo!! Aún no me he leído el libro (prometo que una de mis lecturas obligatorias antes de que se estrene la película) y no lo he hecho porque la gente decía que era un libro que tenías que sacar el pañuelo porque no podías contener la lágrima. Pero yo solo con ver el trailer ya me está dando las ganas de llorar :')
    Sin duda, no voy a tardar mucho tiempo en leerlo porque después de ver esto ya muero por conocer la historia

    ResponderEliminar
  2. he llorado como una tonta <3 tiene una pintaza muy buena <3

    ResponderEliminar
  3. Joder, que perfección de trailer :') Es que va a ser perfecto al libro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Para ser sincera, no sabía que esperarme de esta peli, porque pensé que quizá la hicieran demasiado sensiblera. Pero el trailer me ha dejado sin palabras, ahora solo quiero que llegue junio y no solo por las vaciones ;)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Debo ser la única persona a la que no le apasionó el libro xD y lo cierto es que no sé si veré la película. Gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  6. Aún no sé si me acaba de molar...

    ResponderEliminar
  7. A mi el libro me pareció una maravilla,
    y Park me resulto todo un encanto *w*

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.