#FridayReads (1)

14 de marzo de 2014

¡Hola soñadores!

He decidido incluir esta nueva sección en el blog, ya que durante la semana la verdad es que no tengo mucho tiempo para leer demasiado por lo que aprovecho para leer bastante el fin de semana. También es que el fin de semana aprovecho para quedarme hasta tarde despierta ¿y qué mejor modo de hacerlo que leyendo un buen libro?

Por eso os subiré una entrada de esta sección cada viernes para hablaros de los libros que pretendo leer ese fin de semana. 

Este finde he decidido intentar leer estos dos libros. Digo intentar porque no soy de leer muy rápido, además de que tengo que hacer unas cuantas cosas este fin de semana por lo que no se cuanto tiempo libre tendré.


Fiebre es el libro que he estado leyendo esta semana. No llevo demasiado, solo tres capítulos y aun no me ha enganchado demasiado, pero es el libro que quiero terminar sí o sí este fin de semana. Tengo buenas expectativas puestas en él y espero que no me decepcione.

El mar de los monstruos es el segundo libro que quiero leer o por lo menos empezar. Hace una semana que me leí el primero de la saga y me ha dejado con saber más cosas de las aventuras de Percy y sus amigos, así que espero que este segundo libro sea incluso mejor que el primero.

¿Qué libros pretendéis leer estos tres días? ¿Habéis leído alguno de estos? Contadme

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

10 comentarios:

  1. Espero que te guste Fiebre, es demoledor. Yo ya tengo ganas de coger Ruptura...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo justo estoy leyendo el ladrón del rayo♥
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Percy Jackson y el mar de los monstruos me encantó! Yo ya voy por el cuarto libro de esa saga >.<
    El otro no lo he leído, pero tengo ganas de empezar ya con la trilogía.
    Un saludo y espero que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  4. El mar de los monstruos es genial *___*
    Quiero leer la trilogía del jardín químico ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer la saga de Percy Jackson, todos contáis maravillas sobre ella. La trilogía del Jardín químico a mí no me llama nada de nada :/
    Espero que puedas leer ambos libros en este fin de semana y que te gusten un montón ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No me llaman nada, ni la saga de Percy Jackson ni la trilogia del jardin quimico, aún así espero que disfrutes de tus lecturas ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. De estos solo leí el de Percy y me encantó :D. De hecho el segundo es de mis favoritos sin duda de la saga :), a ver que te parece a ti.
    El de fiebre no tengo planeado leerlo por ahora, aunque no lo descarto porque la sinopsis me llamo la atención cuando lo leí hace tiempo ^^

    Un besito guapa y ¡buen fin de semana! :D

    ResponderEliminar
  8. He leído El mar de los monstruos y la verdad es que me gustó mucho, la saga Percy Jackson es muy buena ;)

    Fiebre, es una distopía que está muy de moda ahora que ha salido su tercera entrega, me apetece mucho leerla ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No hay nada como el fin de semana para pasar horas y horas delante de un libro! Que lo aproveches y tengas una buena lectura, besos!

    ResponderEliminar
  10. El mar de los monstruos lo leí hace poco y me gustó muchísimo, estoy deseando leer la tercera parte :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.