#FridayReads (3)

28 de marzo de 2014

¡Hola soñadores!

Hoy, como va siendo habitual cada viernes, os traigo una nueva entrada de #FridayReads donde os hablo de las lecturas que pretendo leer este fin de semana.

Este fin de semana solo he escogido un libro para leer ya que no creo que tenga mucho tiempo ni animos para leer mucho más. Estoy enferma y no me apetece demasiado leer así que no voy a ponerme un reto demasiado grande cuando no se ni si voy a cumplir con este libro.

El libro en cuestión es:
La maldición del Titán es la tercera entrega de Percy Jackson, una saga a la que estoy enganchada y que cada semana estoy leyendo un libro. Este libro va a ser una sorpresa absoluta, ya que los anteriores ya había visto la película de ambos por lo que sabía que iba a pasar, pero este lo cojo con los ojos cerrados. Tengo muchas ganas de descubrir que va a pasar en esta tercera entrega, además de que me han dicho varias personas que este es su favorito de la saga. Así que, a ver a donde me llevan las aventuras de Percy este fin de semana.

Y como veis eso es todo. Puede que si lo termine antes me anime a empezar algo más, pero no es muy seguro. 

¿Qué vais a leer vosotros este fin de semana? ¿Os habéis leído este libro o cualquier otro de la saga? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

8 comentarios:

  1. El primero me gustó mucho así que espero pronto seguir con los que vienen!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de empezar con esta saga, que he oído a hablar mucho de ella y al ser filóloga clásica todavía me llama más. Ánimos con la lectura y aprovecha el fin de semana para recuperarte. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ojalá te guste! Yo ya voy por el quinto de la saga y todos los libros me han gustado *-*
    Este en especial me gustó mucho porque sale algunos dioses y personajes que me encantaron.
    Un saludo y espero que disfrute de tu lectura! ^^

    ResponderEliminar
  4. Disfrutalo :D Yo voy a leer corazón de mariposa :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo que terminar con esta saga

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, holitaa!

    Me decalro en parte culpable porque estés leyendo este libro *risa malvada^* jajajaja pero es que se que te va a gustar. ¡Disfrútalo muchooo!

    Besitoos <33

    ResponderEliminar
  7. Estoy leyendo exactamente el mismo libro, espero acabarlo pronto :)

    ResponderEliminar
  8. Nosotros no hemos leído ningún libro de la saga, no nos termina de llamar. Este finde nosotros hemos empezado a leer Cien días de felicidad y nos está gustando mucho ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.