Sueños Cumplidos | Wrap Up Diciembre 2013

23 de marzo de 2014

¡Hola soñadores!

Sí. Lo se. Este vídeo tenía que haberlo subido hace muchisimo tiempo, pero tengo una buena razón por la que no lo he subido hasta ahora. Primero que youtube me jodio un mes entero con que no me dejaba subir vídeos porque se subían en negro. Y segundo que cuando lo fui a editar para poder subirlo se había perdido una de las partes, luego lo volví a grabar y estaba desenfocado... así que he tenido que grabarlo de nuevo.

Ahora que por fin tengo este subido podré ponerme al día con los demás, es decir, imm de enero y febrero y wrap up de enero y febrero, que ya están grabados desde hace tiempo pero sin poder subirlos por tener este atrasado.

¡PLAY!


Reseñas:

Entradas:

Siento haber tardado tanto en subir el vídeo, pero no se repetirá o eso espero

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Habéis leído alguno de estos libros? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

2 comentarios:

  1. Voy a verlo ahora mismo :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos con Sailormoon, aunque no me la haré porque no me llegó tanto como otras series xD yo siempre fui más de shonen.
    Ayer mismo me compré Ruptura, es una trilogía que me está encantando, tengo ganas inmensas de saber el final *___*
    Origen me gustó mucho, pero Las carreras de Escorpio me enamoró por completo, qué libro tan increíble <3 La quinta ola también fue de mis mejores lecturas :P me pareció súper paranoico y realista.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.