Acoso Mortal, Pamela Clare

5 de junio de 2014

Titulo: Acoso Mortal
Autora: Pamela Clare
Editorial: Pàmies / Phoebe
Páginas: 380
Saga: #6 Equipo I (6/6)
ISBN: 9788415433453

Sinopsis:
Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada "La Muñeca de Bagdad", se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.
Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.
Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guardia del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.
Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declarara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella... Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.

El año pasado tuve el privilegio de leer un libro de esta autora que desemboco en que me leyera el resto de libros de la saga. Este año al saber que iba a salir el último de la saga no pude resistirme a correr a hacerme con él para devorarlo y como siempre la autora no me ha decepcionado.

En este libro tenemos como novedad que los personajes principales no han salido con anterioridad en la historia, porque los protas de los libros anteriores fueron primero personajes secundarios. Pero lo que sucede con los personajes de este libro es que, después de ser presentados, la autora nos los junta con los personajes de los libros anteriores, porque lo que vemos la conexión que existe con los demás libros de la saga.

En esta ocasión la historia es más dura que las anteriores de la saga y seremos testigos de como tienen que superar los sucesos del pasado. Laura es una chica que hasta hace poco estaba secuestrada por un terrorista musulmán, ahora que es libre lucha cada día por intentar vivir la vida que le han quitado, pero es complicado superar los horrores por los que le hicieron pasar. Javier es uno de los SEALs que rescató a Laura de su secuestrador, pero ella no lo sabe ni debe saberlo nunca.

-Lo que ocurrió en Dubai fue especial para mí, Javi. Tú eres especial para mí. -Abrió los ojos-. Estar contigo después de todos estos años... La manera en que me haces sentir... Quiero estar cerca de ti y eso me asusta.

Mucho antes de que estos sucesos pasarán, Laura y Javier se conocieron en Dubai donde compartieron un fin de semana inolvidable (hay una historia corta sobre ello, la 5.9 pero no se ha traducido al español). Ahora, después de tres años sus vidas se han vuelto a encontrar por diferentes razones y en esta ocasión Javier protegerá como sea a Laura de las amenazas que está sufriendo, aunque eso le cueste la vida.

Como siempre la autora consigue engancharte en la historia desde las primeras páginas por el misterio que crea. Además como va surgiendo la historia de amor entre los personajes esta muy bien tratada y se vuelve preciosa y tierna. 

El final del libro me ha gustado porque cierra todos los cabos que van surgiendo en la historia. Pero hay una cosa que no me ha convencido del final, y es un suceso del epílogo. La última parte del epílogo tendría que haber sido la más emotiva de todo el libro, un momento que te hiciera llorar pero que a la vez te enamorara por lo que representa, pero por el contrario, es un momento frío y distante, y por supuesto nada creíble que te deja con un mal sabor de boca.

En definitiva, Acoso Mortal contiene la historia más complicada de toda la serie y también una de las más tiernas, donde seremos testigos de donde es capaz de llegar el amor y cuanto puede afectar este a las personas.


-Es tanto el amor que siento por ti, bella, que podría levantar el mundo

Gracias a la editorial por el ejemplar
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

4 comentarios:

  1. No conocía esta saga si te soy sincera, aunque parece interesante :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nos gustaría mucho poder empezar con esta saga ;) Pinta genial ^^
    Un abrazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    No he leído nada de esta autora pero por lo que parece voy a tener que probar, jeje :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!

    Ays gracias a ti leí este libro y no sabes lo agradecida que te estoy por recoméndarmelo una y otra vez!
    Ahora lo que quiero es ponerme con todos los libros de la saga anteriores para poder leer la historia de cada personaje.
    No sabía que había un relato corto sobre ese fin de semana así que voy a buscar una traducción hasta debajo de las piedras para leerlo xD
    Este libro es cierto que es duro pero también es precioso y lo tiene todo porque te engancha desde el principio y no eres capaz de soltarlo después.

    Un besote enorme guapa!! <3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.