¡3 años!

1 de enero de 2015

¡Hola soñadores!

Hace unos meses estuve pensando muy seriamente que es lo que hacía con este blog porque cada vez tenía menos ganas, motivación y tiempo para él, pero una de las cosas que más pena me daba de dejarlo era el tiempo que he pasado trabajando en él. Ahora mismo me alegro de haber pensado seriamente sobre el tema y haber decidido seguir con él aunque fuera de una manera diferente y con una organización nueva. Gracias a ello hoy puedo decir con orgullo que el blog ha cumplido:

¡3 añazos!

Parece mentira que hace 3 años se publicaba las primeras entradas en el blog, entradas que estuve preparando antes de irme a cenar con mi familia, y un blog en el que estuve trabajando un tiempo para que quedara como yo quisiera. Después de 3 años sigo trabajando en él para que siempre este presente la razón de su existencia, yo. Abrí el blog para expresarme en uno de mis hobbies favoritos, la lectura, y siempre he perseguido eso, dar mi opinión sincera de todo lo que leo, sin callarme nada y sin idolatrar o menospreciar algo que no se lo merece. 

He de reconocer que estos últimos meses, como dije más arriba, no he estado tan al 100% como estaba al principio, pero eso no quiere decir que haya dejado de gustarme pasarme por aquí, escribir entradas, leer libros,... porque creo que dar una opinión sobre algo nos gusta a todos. Es por eso que también quería usar esta entrada para decir que la dinámica del blog va a cambiar. No leo lo mismo que antes ni con la misma frecuencia por lo que seguramente las reseñas no abundarán, pero para ello he pensado en algunas cositas más que incluir al blog, cosas divertidas y que tienen que ver con mis gustos, porque como ya he dicho, el blog siempre ha sido un reflejo de mi y quiero que este año se note todavía más mi presencia en él.

Esta nueva faceta del blog no ha sido una idea mia solamente, ha sido algo que se me ha ocurrido gracias a algunas personas que siempre han estado ahí apoyándome. Algunas de ellas han estado siempre a mi lado mientras que otras han salido de la pantalla y se han convertido en grandes amigos con los que poder contar para cualquier cosa, ya sea una recomendación literaria o una recomendación personal. Son personas que han estado en los momentos malos y buenos, y que no se han ido aunque las cosas se pusieran feas, que no esperaban a que todo surgiera por una vía sino que fuera mutuo. No voy a nombrarlas porque ellos saben quienes son y eso es lo que importa, se los digo siempre pero quería que quedara reflejado en el blog también.

Por último quería agradeceros a todos los que estáis leyendo esta entrada y a todos los que comentéis el estar ahí. Agradezco cada comentario y cada ayuda que me habéis prestado, ya sea a la hora de escoger mi próxima lectura o a animarme para que no abandone el blog (como hicisteis en esta entrada). Sin vuestros comentarios y animos no estaría ahora escribiendo esta entrada. De verdad:

¡GRACIAS!

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

5 comentarios:

  1. ¡Tres añazos! Y los que espero que te queden por aquí ;)
    Todos pasamos por etapas y es normal variar en gustos literarios o hacer parones. Es lo más normal del mundo.
    Me pasaré para ver esos cambios que dices que habrá.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buf! Tres años, vaya, vaya... ¡Muchas felicidades!

    Un besp <3-

    ResponderEliminar
  3. ¡Tres años! Qué maravilla, muchas felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Wow, 3 años son muchos ya :)
    Yo el mío lo sigo actualizando como siempre (y ya van casi 5 años) pero lleva casi años con los mismos seguidores y apenas comentarios. Espero que al tuyo no le pase lo mismo, y que esa nueva dinámica que traigas al blog le siente tan bien como siempre. Y que tu blog cumpla muchos más :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Felicidades por esos tres años!!!!!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.