Reto Navideño

20 de diciembre de 2014

¡Hola soñadores!

Este año me he puesto varios retos y no he llegado a completar ninguno por ahora, pero todavía queda año así que me gustaría terminarlo de una buena forma. 

Estos últimos días me he animado más, con respecto a lo que dije en esta entrada, y estoy preparando algunas cositas nuevas para el blog. Además de que me han entrado ganas energías nuevas para leer, así que he decidido escoger algunos libros para leer estas fiestas.

Voy a enseñaros cuales son los libros que he elegido y cuales han sido los motivos, y me gustaría que en los comentarios me ayudarais a escoger por cual de ellos empezar, ya que eso soy incapaz de escogerlo jeje. Los he escogido basandome en unas categorías que os iré comentando también.


Un final de trilogía o saga. Para esta categoría me he decidido por Ciudad del fuego celestial. Tenía muchas ganas de tener este libro, y el día de su publicación ya lo tenía en mis manos y en mi estantería, pero después de 2-3 meses aún no lo he leído. Supongo que es por la pena que me da terminar con esta saga y con estos personajes, y también por el tiempo que habrá que esperar para leer algo más de este fantástico mundo que ha creado la autora. Pero creo que va siendo hora de cerrar esta saga y me apetece mucho saber como acaban todos.

Un comienzo de saga o trilogía. Finnikin de la Roca fue uno de los libros que me regalaron por reyes el año pasado, y creo que es buen momento para empezar esta trilogía de una vez. He oído hablar muy bien de esta autora y en concreto de este libro, además de que tengo la segunda parte en mi estantería. Quiero saber si a mi me gustará tanto como a los demás o seré de la opinión contraria.

Continuación de trilogía o saga. Llevo dándole vueltas a este libro varios meses y creo que ya va siendo hora de que lo lea, me refiero a La profecía, segunda parte de Kate y sus hermanas. La primera parte me gustó, pero no paso de entretenida, y me han comentado de que esta segunda parte es mucho mejor que la anterior, por lo que mis ganas de leerla han aumentado. 

Un libro autoconclusivo. El circo de la noche fue un capricho/autoregalo y también un regalo que le hice a Alexei por reyes y aproveche para comprarme un ejemplar para mi. Ella amo este libro y lo ha leído varias veces desde que se lo regale, además de que solo me habla bien de él y me ha dicho varias veces que no llegaré a superar este regalo (já! ya veremos). Así que ya podéis haceros una idea de las ganas que tengo de leerlo.

Una relectura. Cuando comencé con el blog abrí una sección con este libro, dicha sección se llamaba Ya es mío, y el libro fue Hechizos. Adoro esta saga y hace poco que la editorial ha decidido continuarla, después de dos años que hace que salió este libro. Es por eso que quiero releerlo porque aunque recuerdo un poco lo que pasa, tengo bastante parte del libro en blanco. Así que como ya tengo Ilusiones, la tercera parte, en mi estantería es el momento de hacer la relectura.

Un manga. ¿Por qué leer solo un tomo cuando puedo releer un manga completo? Hace tiempo que quiero releer los 23 tomos de Fruits Basket, así que ahora que tengo tiempo en Navidades (bueno no tanto, pero si el suficiente como para leerlo) voy a aprovecharlo para hacerlo. Es, por ahora, mi manga shojo favorito y uno de los mejores mangas que tengo en mi estantería. Empataré esta lectura viendo por tropecienta vez el anime :P

Y bueno esas son mis decisiones. ¿Serán las únicas que lea? Espero que no, pero tampoco quería poner muchos libros y luego no leer ninguno por verme desbordada con ellos, así que mejor pocos y luego ir aumentando. 

Pero me gustaría que me ayudarais a decidirme por cual empezar, ya que estoy bastante indecisa y siempre que podéis me ayudáis a elegir uno primero que otro. Pero no solo me comentéis eso jeje, contadme que vais a leer vosotros, si coincidís en alguno de los míos o también podéis recomendarme algo para leer en estas fechas.

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

10 comentarios:

  1. Yo leería CDS^^. Ahora estoy haciendo relectura de la saga (estoy en el 5, pero la uni me absorbe...>.<), así que estoy deseando conocer el desenlace!
    El manga es bueno que lo intercales, como son cortitos y entretenidos se hacen muy amenos^^.
    Todos parecen interesantes, espero que disfrutes todas las historias.
    ¡Felices fiestas y felices lecturas!^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguno así que no podría decirte... Espero que los disfrutes todos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo esta navidad voy a releer el caballero vampiro para terminarla, que ya la tengo completa! *.*

    Un beso,!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Espero que consigas completar el reto. Yo no he leído ninguno, así que no sabría qué recomendarte; quizá El circo de la noche, puesto que me llama muchísimo la atención y me agradaría conocer tu opinión sobre él. De los demás, tengo pendiente Ciudad de fuego celestial y el manga de Fruits Basket. Mira que he leído sobre él y mira que es conocido, pero jamás me he visto si quiera el anime. En algún momento de mi vida caerá, lo presiento.
    Yo estaré leyendo durante estas navidades, si saco tiempo, algo sobre mi queridísimo Sherlock Holmes, ¡Doyle es de los buenos, sí señor!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo elegiría Ciudad de Fuego Celestial porque es precisamente el que voy a empezar leer y a diferencia de ti es porque no había tenido oportunidad de comprarlo hasta ahora que ha sido un autoregalo de Navidad pero, como tú, creo que es hora de conocer el final aunque igual sé que falta mucho para el próximo libro y ya shippeo a Emma y a Julian.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues de tus libros elegidos te animo a seguir con La profecía, a mí me encantó y estoy deseando leer la conclusión de esta trilogía.

    ResponderEliminar
  7. Buenaaaas!!
    Nosotros hemos leído Kate y sus hermanas y nos soprendió bastante, es una historia diferente. Te animamos a empezar por este =)
    ¡Mucho ánimo con el reto!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues lo siento pero no te puedo ayudar a decidir ya que no he leído ninguno. Sólo tengo el útimo de Cazadores de Sombras y estoy como tu, que lo tengo hace meses en la estantería y no me he animado todavía a leerlo, supongo que ya lo haré en enero.
    En cuanto al manga *-* Fruits Basket también es uno de mis mangas favoritos, lo adoro totalmente. Lo he releído un par de veces y sigo disfrutando como la primera vez. Una auténtica maravilla.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Pues de todos los que tienes ahi solo he leido el de cazadores de sombras, y la verdad me ha decepcionado un poquito, pero aun así fue una buena lectura.

    Un beso y Feliz Navidad
    Te seguimos, Words of books

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.