Los príncipes azules también destiñen, Megan Maxwell

28 de enero de 2015

Titulo: Los príncipes azules también destiñen
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas: 424
Saga: No
ISBN: 9788492929641
Sinopsis:¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?




Otros libros de la autora: 
-Fue un beso tonto
-Las ranas también se enamoran
-¿Y a ti que te importa?
-¡Ni lo sueñes!
-Casi una novela
-Olvidé olvidarte
-Te esperaré toda la vida [Reseña]
-Ella es tu destino
-Un sueño real
-Niyomismalosé
-Deseo concedido (#1 Las guerreras Maxwell)
-Desde donde se domine la llanura (#2 Las guerreras Maxwell)
-Siempre te encontraré (#3 Las guerreras Maxwell)
-Pídeme lo que quieras (#1 Pídeme lo que quieras)
-Pídeme lo que quieras ahora y siempre (#2 Pídeme lo que quieras)
-Pídeme lo que quieras o déjame (#3 Pídeme lo que quieras)
-Adivina quién soy (#1 Adivina quién soy)
-Adivina quién soy esta noche (#2 Adivina quién soy)
-Sorpréndeme
-Te lo dije
-Melocotón loco
-Sígueme la corriente

Me apetecía una historia de amor y también leer algo más de la autora, ya que me habían hablado muy bien de ella siempre y solamente había leído un libro, el cual me había gustado mucho. Pero este segundo libro que leo de ella me ha dejado un regusto extraño en la boca, no se si por las expectativas que tenía de él o porque he leído tanto entre medio de estos dos libros que ahora tengo una perspectiva diferente con esta temática.

La historia comienza con un prologo en el que conocemos a los personajes principales y su historia de amor, como surge y como va transcurriendo a medida de los años. Un poco después comienza la verdadera historia donde vemos a los mismos personajes aún juntos, pero han cambiado bastante su forma de ser y de quererse. Es entonces cuando Sam recibe una llamada que lo hará viajar a otro lado del país, y donde descubriremos un suceso que hará que la vida tan perfecta, que se nos presenta en un principio, se rompa y los personajes decidan separarse, pero eso no quiere decir que no sigan queriéndose. 

Cuando empecé a leer este libro no me esperaba encontrarme con este tipo de historia, pero la verdad es que me pareció curioso y entretenido en un principio. Es atrayente la trama que nos presenta la autora en un principio, como el amor puede cambiar a medida que pasan los años y como las personas cometen errores de los que luego se dan cuenta que no pueden salir de ellos. Pero luego como transcurre todo va empeorando la base de la historia en un principio. 

Después de descubrir el punto importante de esta historia en los primeros capítulos, toda la base de la historia va decayendo poco a poco. Empiezan a sucederse muchos capítulos vacíos en los que no sucede relativamente nada y cuando comienza a pasar algo es predecible. Los personajes en ocasiones me parecieron planos y típicos, que sus actos eran muy predecibles incluso antes de que se dieran detalles sobre que iban a hacer. Pero la verdad es que igualmente la historia me ha gustado y me ha parecido entretenida. No cuenta con muchas descripciones y veremos muchos diálogos, pero estos hacen que la historia se vaya leyendo sola y que en poco tiempo quieras seguir descubriendo más de los personajes. Es una historia entretenida para pasar una buena tarde.

Aunque la historia sea un romance, en muchas ocasiones no lo vi de esa manera. El romance que en un principio se nos presenta, el de Kate y Sam, es el más importante de la trama, pero muy pocas veces se nos muestra lo que realmente sienten el uno hacía el otro. Yo a veces sentí que lo que más buscaban ambos era la costumbre y no un verdadero sentimiento de amor. Vi más aprecio y juego en la historia de Michael y Terry, y llega a coger más protagonismo que la de los protagonistas. 

El final del libro es bastante predecible desde el comienzo de la historia, pero es bonito y entretenido ver como los personajes llegan a dicho final. Sinceramente creo que es el final perfecto para el libro, aunque a mi me hubiera gustado que se explicará que iba a suceder con ellos después de esos últimos capítulos. 

SPOILER:Me refiero a que iban a hacer Sam y Kate y Terry y Michael, ¿donde van a vivir? Porque en varias ocasiones Sam y Michael hablan de que no quieren volver a Nueva York y vivir la misma vida que vivieron todos esos años y que los separaron de su isla. Pero tampoco me imagino a Kate y Terry viviendo en la isla por un periodo largo de tiempo… así que ahí me surge la duda de que pasa con ellos. FIN SPOILER.

En definitiva, Los príncipes azules también destiñen tiene una historia que comienza siendo bastante original, pero que luego va perdiendo un poco de fuelle a medida que avanza la trama, pero no por ello deja de ser una historia entretenida que se lee con facilidad por la forma en la que está contada.


-[...]Crees que existe la felicidad?
-La felicidad es una utopía que solo unos pocos logran conservar.[...]

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que este no me llama mucho de la autora. He leído dos de ella y me encantaron y tengo varios pendientes por leer.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo pendiente a la autora desde hace mucho tiempo y el título de este libro me llama muchísimo la atención así que a ver si me animo con él ;) Un beso!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.