IMM #42 | Abril 2015

7 de septiembre de 2015

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo, como bien dice el título, un nuevo IMM con los libros y mangas que llegaron a mis estanterías en el mes de abril. Este IMM y algunos más están subidos con anterioridad en mi canal de youtube, así que si queréis verlo antes de que lo publique por aquí seguidme allí [mi canal de youtube]. Empecemos:


Aquí tenemos la foto familiar y a diferencia del mes anterior esta vez encontramos más mangas que libros, aunque en verdad no ha sido un mes en el que hayan llegado demasiadas cosas. Ahora os los muestro poco a poco.

Los primeros mangas que os enseño terminan una serie que se ha convertido en una de mis favoritas. Strobe Edge entro con cuidado en mi vida y casi no le doy una oportunidad, hasta que a principios de este año me convencieron de que la continuara y ahora no puedo vivir sin ella, y sin su mangaka. Dentro de poco os traeré la reseña de este increíble manga.

Otra serie que finalizo es Nieve en verano con su cuarto tomo. Una historia que entro en mi vida de casualidad y que consiguió llegarme al corazón. Es un genero que no suelo leer, josei, pero que me ha gustado tanto que le daré más oportunidades en un futuro. Para compensar he empezado una serie, Orange de Ichigo Takano que solo contará con cinco tomos y se publicará trimestralmente. En este primer tomo ya me ha conquistado por completo, y pronto subiré mis impresiones sobre él en el blog para que os animéis a leerlo también. Los marcapáginas a juego me vinieron al comprar los tomos en la página web de la editorial, mientras que la postal de Orange viene en todos los tomos, da igual si lo compras en tienda o en la página web.

Una serie que continuo es A Silent Voice [primeras impresiones] que después de lo bien que empezó la historia no podía dejarla ahí. Con la compra en la página web de la editorial me vino este precioso marcapáginas a juego.

Por fin pude disfrutar de una de las series que más esperaba este año, Your Lie in April. El año pasado disfrute muchísimo de este anime mientras se emitia por lo que cuando supe que traerían el manga no dude ni un instante en ponerlo entre mis compras habituales. Aunque la historia ya la conozco no puedo sino disfrutar de esta lectura como si fuera la primera vez que la descubriera. Los marcapáginas a juego y la chapa me vinieron con los tomos al comprarlos en la página web de la editorial.

Por último os enseño un préstamo que me ha hecho una amiga. El mes pasado os enseñaba una super compra que me había hecho de cinco de los seis tomos que conforman la serie de Somos chicos de menta, pero me faltaba el primero así que ella me lo ha prestado para poder leer la serie.

Ahora pasando a los libros solo tengo que enseñaros uno, que es Pánico de Lauren Oliver. Yo de esta autora solo había leído Si no despierto y no he llegado nunca ha decidir si el libro me gusto o no, así que quería probar con algo más de la autora. Este segundo libro que leo de ella no ha terminado de ser todo lo que esperaba, pero no ha estado mal [reseña].

Para los que prefieran verlo en vídeo, aquí os lo dejo:

¿Qué os ha parecido mis compras de este mes? ¿Coincidis con alguna de mis adquisiciones o queréis alguna de ellas? Contadme. 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

4 comentarios:

  1. Hola! Nosotros hemos leído Panico y nos pareció una historia entretenida aunque la narración era algo lenta en algunas partes. Manga no tenemos ninguno jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo pánico lo tuve que dejar a la mitad, no terminaba de gustarme... Disfruta de tus adquisiciones.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo pendientes de compra como la mitad xD (Orange, Silent, Nieve)
    Somos chicos de menta la tengo de hace mil, en pesetas xD

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos mangas, stroge edge es genial y aoha ride ni te cuento *O* Y orange... uf es LO MEJOR DE LO MEJOR y your lie in april también es genial, ains, muy buenas compras sip^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.