Impresiones medias: Otoño 2015

13 de diciembre de 2015

¡Hola soñadores!

En esta ocasión también se me ha hecho imposible traeros las primeras impresiones de la temporada, así que he decidido pasar directamente a mi impresión media, aunque casi se esta acabando la temporada y podía hacer las reseñas directamente. Al principio decidí ver varios animes, pero por falta de tiempo (por eso no pude subir la entrada que he comentado) he tenido que dejar algunos para otro momento y he seguido las segundas temporadas de animes anteriores. 

Sin más comencemos.

Haikyuu!! Second Season
Reseña primera temporada
Capítulos vistos: 8
Capítulos totales: 25
Sensaciones: El mejor anime del año y el más divertido

Sabéis por mi reseña que la primera temporada de este anime esta entre mis favoritas por lo que esperaba esta segunda temporada con más ansias de las esperadas. Igualmente esta serie no te defrauda y la estoy disfrutando muchisimo.
Esta temporada comienza justo después de los acontecimientos de la anterior, al igual que en la parte del manga donde terminaron de animar. Nos encontramos con nuestros queridos jugadores de Karasuno animados por darlo todo para su nueva meta, y con ellos iremos conociendo nuevos personajes. Como destacaba en la primera temporada los personajes tienen sus propias características diferenciadas y harán que los aprecies desde que aparecen, como por ejemplo a Yachi ¿quién no adora a esta chica? Además iremos descubriendo algunas cosas más profundas de los personajes, y también del antiguo Karasuno que ha inspirado a Hinata y a los otros para llegar a lo más alto.
Las risas siguen siendo las mismas o incluso mejores, y como en la anterior temporada son más de una carcajada por capítulo. Se me esta haciendo una temporada un tanto lenta, pero igualmente la disfruto un montón, además, como dije antes, se entiende que tiene que ser así porque todos los personajes están evolucionando de una manera o de otra.


Noragami Aragoto
Reseña primera temporada
Capítulos vistos: 8
Capítulos totales: 13
Sensaciones: Sorprendiéndome más de lo que esperaba

Siguiendo con otra continuación tenemos este otro anime que disfrute un montón hace unos meses y que no podía esperar para ver su segunda temporada, y tampoco para hacerme con el manga que ha comenzado a publicarse hace poco gracias a Norma Editorial. 
Este anime tampoco me defraudo incluso puedo decir que me ha sorprendido muy gratamente. Desde el primer capitulo ya nos comienzan a mostrar por donde irá la historia en esta segunda temporada. La acción ha estado desde el comienzo y los capítulos han ido mejorando con cada uno nuevo, además de que cada vez hay más intriga.
Descubriremos el pasado de varios de los personajes que conocimos en la temporada anterior, y sus deseos más ocultos, además de que conoceremos algunos nuevos, sin contar el nuevo mal que azotara a nuestros personajes principales.
Como no podía ser de otra manera, y aunque hayan bastantes momentos de seriedad, siempre estará el lado cómico de Yato para alegrar la situación.
La única pena que me da de este anime es que estoy viendo que volverá a ser corto, de 13 capítulos, por lo que nos volverán a dejar con ganas de más Yato, Hiyori y Yukine.


Owari no Seraph 2
Reseña primera temporada
Capítulos vistos: 4
Capítulos totales: 12
Sensaciones: Mmm...

Este otoño se ha caracterizado por animes que continúan y Owari no podía faltar. La verdad es que su primera temporada me gusto mucho, pero fue perdiendo fuelle al final dejando un sabor agridulce que esperaba que se fuera resolviendo en esta nueva temporada.
Por ahora no me ha enganchado nada, y no estoy viendo los capítulos a la vez que salen. Estoy dejando que se me acumulen y ya los veré cuando acabe y así puedo hacerme una idea general. Esta segunda temporada ha empezado un tanto floja, pero es cierto que por lo menos ya nos explican mejor en que consiste las armas que los personajes que tiene, ya que anteriormente nos las presentaban y nos decían como las conseguían y punto.
El último capítulo que vi si que prometía que en los siguientes iba a haber en un futuro acción, pero como sé que tardará un poco en surgir todo estoy esperando.


Como ya dije al principio solo he seguido las continuaciones porque no he tenido tiempo, y tampoco ganas, de ponerme con series nuevas aunque sé que hay algunas que se están llevando muy buenas criticas. Cuando tenga más tiempo, en vacaciones de Navidad por ejemplo, espero poder ponerme con estas series a las que no he podido darle una oportunidad.

¿Qué tal va esta temporada de otoño para vosotros? ¿Estáis viendo alguno de estos tres animes? ¿Pensáis lo mismo que yo con ellos?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

2 comentarios:

  1. a mi hhaikyuu mer esta encantando, ademas de que habia leido del manga hasta donde ha llegado el anime y pffff se lo que vendra y madre mia tengo muchas ganas y noragami me esta encantando, sorprendiendome a cada capitulo la verdad

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :D, ¿qué tal?

    Pues mira de los que comentas en la entrada, quiero verme el de Haikyuu, que tendría que verme desde la primera temporada xD, pero es que está recibiendo muy buenas críticas, así que lo tengo mas que apuntado ^^. A parte, el argumento parece muy divertido y prometedor, la animación me parece muy chula, por algún vídeo que he visto, y el género no lo tengo muy visto, así que me parece ideal para darle la oportunidad ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.