TBR | Diciembre 2015

21 de diciembre de 2015

¡Hola soñadores!

Me he decidido acabar el año bien y me he puesto un pequeño reto de lecturas, tanto de libros como de manga. Hice un vídeo, bueno más bien dos, hablando de estas lecturas, así que os las dejaré al final de la entrada por si preferís verlos en vez de tragaros la parrafada que seguro que escribo.

¡EMPECEMOS!
En cuanto a libros me he puesto un total de nueve libros. Es un reto bastante ambicioso, lo reconozco, y lo más seguro es que no logre completarlo, pero me apetecían mucho estos libros y la esperanza es lo último que se pierde ¿no? 

Por ahora, ya que he tardado un poco en ponerme las pilas para subir esta entrada, llevo uno leído y otros dos empezados, así que podría decirse que no voy tan mal como esperaba. El mayor reto que veo aquí es leerme la saga entera de Los lobos de Mercy Falls, ya que hace años que la tengo completa y aún no le he dado una oportunidad a los dos últimos (ya que los dos primeros me los leí cuando se publicaron). 

Pasando a la montaña de los mangas podemos comprobar que me he puesto un reto bastante codicioso, pero también hay que recordar que es un formato diferente y que no suelo tardar más de treinta minutos en leer un tomo. Además es lo que más me ha apetecido leer todo este año, por lo que no creo que sea muy difícil cumplir todo el reto.

Como pasa con los libros, ya tengo algunos tomos leídos por lo que no descarto acabar de leerlos todos antes que los libros. El único que creo que me supondrá un gran problema es la serie entera de Fushigi Yugi, ya que los tomos son más gruesos y me pegaré un poco más con ellos (pero ya me leí una vez en un día la serie de Marmalade Boy que eran seis tomos, así que con esta podría hacer lo mismo).


La intención de estos dos retos es tener más lecturas que añadir a mi memoria, además de disfrutar de un último mes del año plagado de libros y mangas. Como dije al principio, sé que he sido muy ambiciosa, pero me apetecía ponerme algo importante para leer este mes. Veremos si lo consigo.

Os dejo los vídeos por si queréis pasaros y ver más detenidamente los comentarios que hago sobre los libros y los mangas:


Iré subiendo las reseñas poco a poco al blog mientras vaya leyendo los libros y las series mangas completas, igual de las primeras impresiones manga de series que empiezo. Y comentadme ¿qué libros vais a estar leyendo este último mes del año? ¿Os habéis propuesto un reto como yo o leeréis lo que surja en el momento?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

3 comentarios:

  1. A mí los retos no me gustan nada, creo que si me propusiera hacer alguno, leería menos todavía xD
    El de los mangas es fácil que lo cumplas, el otro lo veo más complicado, pero nunca se sabe. Suerte! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya nos contarás como vas con el reto. Segundas oportunidades lo tengo pendiente y espero que me guste mucho cuando lo lea. Un beso y disfruta!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Mucha suerte!! Yo iré leyendo según me apetezca sinceramente, nunca me pongo una lista o límites, que me agobio y al final no leo nada de nada jajajaja

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.