Concurso conjunto: Prueba 4 [última]

25 de julio de 2016

¡Hola soñadores!

Hoy, después de casi un mes, tenéis la última prueba del concurso. Al principio pensábamos hacer una más, pero preferimos dejarlo en cuatro para que no fuera tan pesado para vosotros y para nosotras. Os recuerdo que la semana pasada se subió la Prueba 3 en el blog de Alexei y que todos los links de las otras pruebas y las bases los tenéis en el lateral.

Sin más dilación os explico en que consiste esta última prueba, es la más difícil de las cuatro, pero igualmente hemos querido ser buenas y poner varias respuestas bastante fáciles de sacar, esta prueba es Emparejados:

  • Os hemos dejado dos listas en las que podéis encontrar 10 parejas literarias y 10 enemigos literarios. Están mezclados por lo que tened cuidado de equivocaros. 
  • Tenéis que unir cada personaje con su respectiva pareja (sea amorosa o no) y decidnos a que libro pertenecen. No hace falta que especifiquéis si son pareja o enemigos.
  • Los personajes de una fila se unen con los de la otra, no hay parejas en una misma fila.
  • Cada pareja correcta son +2 puntos y si las contestáis todas correctamente obtendréis +5 puntos extras.
  • Sólo aceptaremos que nos enviéis la prueba una vez, por lo que revisadla bien y estad 100% seguros antes de enviarla. Cualquier duda o si habéis cometido un error con algo o queréis cambiar algo, enviadnos un correo con el asunto DUDA CONCURSO al correo concursosconjuntos@gmail.com, pero no nos enviéis de nuevo la prueba o no la daremos por válida (esto es para evitar trampas).
  • Cuando tengáis la prueba hecha y estéis 100% seguros de enviarla, tendréis que enviárnosla al correo concursosconjuntos@gmail.com con el asunto PRUEBA 4 y debéis incluir en el correo lo siguiente:
    -Nick con el que participáis
    -Respuestas de las parejas (por favor escribidlas y no mandéis la foto con las líneas que unen a las parejas porque sino es lioso y no lo daremos por válido)
    -Puntos extra (si fuera el caso)

¡A EMPAREJAR!


¡YA ESTA! Ya tenéis todas las pruebas para poder apuntaros al concurso. Os recuerdo que tenéis más de un mes para mandarnos todas las pruebas resultas al correo concursosconjuntos@gmail.com para participar. 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

3 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.