Objetivo: Tú y yo, Elle Kennedy

1 de agosto de 2016

Titulo: Objetivo: Tú y yo
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Páginas: 240
Saga: #2 KissMe (2/4)
ISBN: 9788420483375
Libro enseñado en: IMM #49
Sinopsis: Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.


Saga KissMe (4 libros)
#1. Prohibido enamorarse [Reseña]
#2. Objetivo: Tú y yo
#3. Inmune a ti
#4. The Goal [publicación en inglés en 2016]

Después de lo mucho que me gustó la primera parte de esta saga tuve que correr a engancharme a esta segunda, y la verdad es que tengo una indecisión en cual de las dos me gusta más. 

Como ya dije en la reseña de Prohibido enamorarse, este tipo de libro contiene una historia muy tópica y poco innovadora, sabemos muy bien como va a acabar todo, pero lo divertido es ver como se las arreglan los personajes para llegar a ese final. En esta ocasión los personajes son diferentes a los de la primera parte, y no interfiere un libro con el otro pero si es recomendable leerlos en orden. 

John Logan y Grace Ivers son los protagonistas de esta historia. A Logan ya lo conocemos del libro anterior por ser el mejor amigo de Garrett, pero ahora veremos cual es su vida, como se enfrenta a sus problemas y que sentimientos tiene dentro. Por otro lado, Grace es una chica inocente que acaba de empezar la universidad y que tiene muchas ganas de vivir la experiencia que esta le puede brindar. 

La forma en la que se conocen ambos es por pura casualidad, cuando Logan se equivoca al ir a la fiesta de una de las residencias del campus y acaba en la habitación de Grace. Todo empieza siendo insignificante, pero surgirá una extraña relación entre los dos que Logan estropeará, y más tarde querrá arreglar, pero no lo tendrá fácil. 

—Pero esto… —Se acerca más a mí y con suavidad presiona su boca contra la mía, en el beso más dulce que uno se pueda imaginar—. Esto… —Otro beso—. Esto… —Y otro más—. Sí es lo correcto.

La autora se mete más profundamente en la relación de los personajes, como empieza esta extraña relación y como de distancian para luego intentar una relación de verdad. Todos los pasos que dan y como se van conociendo hacen que te creas los sentimientos que van surgiendo entre los dos. A diferencia del primer libro, esta vez lo he sentido más intenso y más importante. 

Igualmente no solo encontraremos la relación de ellos dos, sino que Logan tiene un secreto que no quiere mostrar a nadie, ni a sus amigos (como pasaba con Garrett en el primer libro) y mucho menos a Grace. Se hace participe en la historia y veremos como muchas veces la relación entre ellos se tambalea por ello. 

El final me ha parecido muy correcto, ya que resuelve todos los problemas y entresijos que se fueron abriendo a lo largo de la historia, aunque como ya he dicho no es que fuera una gran sorpresa lo que iba a pasar. Lo que si me ha gustado es que nos mostrara un epílogo donde han pasado dos años y vemos a nuestros protagonistas, Logan y Grace, y los del primer libro, Garrett y Hannah, en su futuro. Pero es extraño a la vez porque sabes que quedan dos libros más en la saga y esos personajes no salen nombrados. 

En definitiva, Objetivo: Tú y yo conserva la ambientación universitaria del primer libro con unos protagonistas diferentes, que tienen unas ganas de vivir la experiencia completamente opuesta, pero que encuentran en el otro lo que le falta para ser feliz.


—¿Por qué? —le reto—. ¿Por qué te gusto?
—Porque… —Se pasa una mano por el pelo oscuro—. Es divertido estar contigo. Eres inteligente. Dulce. Me haces reír. Ah, y porque el simple hecho de mirarte, me la pone dura.
Reprimo una risa.
—¿Qué más?
La vergüenza colorea sus mejillas.
—No estoy seguro. No nos conocemos muy bien, pero todo lo que sé sobre ti, me gusta. Y todo lo que NO sé, lo quiero saber.

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

2 comentarios:

  1. Hola! Nos gusta eso de que la autora haya profundizado más en los personajes y sus relaciones y que en general la saga no decaiga.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía el libro pero me llama la atención, a pesar de que no soy muy buena con las sagas. Podría leerlo, gracias por la reseña.

    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.