33 razones para volver a verte, Alice Kellen

31 de octubre de 2016

Título: 33 razones para volver a verte
Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania
Páginas: 314
Saga: #1 Volver a ti
ISBN: 9788416327041
Libro enseñado en: IMM #50
Sinopsis:Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Saga Volver a ti (3 libros)
#1. 33 razones para volver a verte
#2. 23 otoños antes de ti [23 de enero 2017]
#3. -

Después de haber leído la otra obra de la autora, Llévame a cualquier lugar [Reseña], supe que tendría que leer lo próximo que sacara, y aquí estoy hablándonos de esa lectura.

Una de las cosas que más me ha gustado de este libro es como nos pone la autora en situación. Aunque la sinopsis dice que hace cinco años que no se ven, lo primero que nos cuenta es como se conocen los personajes, que fue pasando importante en sus vidas y como, más o menos, han llegado a la situación actual. Serán unos pequeños capítulos nombrados por años en los que veremos como crecen y, aunque son bastante cortitos, ya empiezas a cogerle cierto cariño a los personajes.

Hablando de los personajes, los protagonistas son Rachel y Mike, los cuales han tenido un sentimiento mutuo más allá de la amistad. Siempre han sentido algo el uno hacía el otro, pero algo en su pasado hizo que esa relación, y esos sentimientos por parte de Rachel, cambien. Son dos personajes que me han gustado mucho, se nota el cambio que ha surgido en sus vidas a lo largo de los años, como han influido en sus personalidades y han hecho que sean más cautelosos con algunas cosas. Su relación es un tira y afloja constante, y aunque sabemos lo que ambos sienten me gusta que la autora no hiciera que todo surgiera rápido, sino que tuvieran que solucionar sus problemas internos para poder tener una opción de estar juntos.

Tocarlo siempre sería así, imprevisible y desbordante. La tentación de algo que quería con todas sus fuerzas pero también temía. Eran dos piezas equivocadas que no encajaban; pero a veces, solo a veces, creía haber llegado a él y estar a punto de alcanzarlo... y después recordaba que era dañino y su instinto de supervivencia salía a relucir.

Jason y Luke, son los otros grandes personajes de esta historia, los mejores amigos de Rachel y Mike, los cuatro inseparables. Su amistad me ha encantado porque puede ser diferente con cada uno de ellos, pero al final todos están unidos y harían cualquier cosa por el otro. Ambos me han llamado mucho la atención y me pica la curiosidad sus historias, tanto en el pasado como en el futuro, y saber que habrá libros de ellos me tiene muy emocionada.

Como ya medio he nombrado, esta historia tiene como punto la relación de Mike y Rachel, pero también tendrá mucho que ver sus propios demonios internos que tendrán que resolver para sentirse bien con ellos mismos y con los demás. No voy a nombrarlos por los spoilers, pero quiero comentar lo bien que la autora trabaja con cada sentimiento y situación de cada personaje. Todo esta bien hilado, todo tiene su sentido y nada parece forzado ni es menos importante, y temas como la amistad, el amor y la familia están super bien logrados en la historia.

El final me parece el correcto para esta historia. No os voy a negar que a mi me hubiera encantado seguir leyendo más cosas sobre Rachel y Mike, pero todo se cierra en el momento perfecto, después de que todos los cabos sueltos en sus vidas estén solucionados. También me queda la esperanza, como ya dije arriba, de leer un poco sobre ellos en las historias de los otros personajes.

En definitiva, 33 razones para volver a verte es una historia de segundas oportunidades que nos muestra como la vida puede cambiar en el momento que menos lo esperemos y con ella las personas, pero siempre habrá razones para seguir hacia delante.


–No sé si se puede echar de menos algo que nunca has tenido, pero a veces lo siento así. Echo de menos cosas que no llegamos a vivir, momentos que solo han estado en mi cabeza. Y en casi todos esos momentos estás tú, Rachel.

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

3 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Ay jo, qué ganas tengo de leer este libro, entre la portada que es muy bonita y que por lo que he visto a todo el mundo le gusta... tiene que ser una de mis lecturas muy pronto como sea :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Me pica mucho la curiosidad *O* Espero poder leerlo pronto^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la cita final ❤ Alice escribe muy bonito verdad? A mi también me encantó y estoy deseando que llegue enero para leer el segundo de la serie.
    Besos 😉

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.