IMM #48 | Llenando mis estanterías

30 de octubre de 2016

¡Hola soñadores!

Después de mucho tiempo os traigo un nuevo IMM donde os enseño mis adquisiciones de los últimos meses, que la verdad es que no recuerdo desde cuando no hago uno así que no os puedo decir desde cuando son los libros y mangas.

Como siempre, os recuerdo que este tipo de entradas se suben también en mi canal de youtube, donde estarán siempre antes, pero igualmente os dejo el vídeo al final de la entrada por si preferís verlo a leer.

Lo primero que os traigo es una foto familiar de mis adquisiciones. Intenté reunir el mayor número de mangas y libros para que no fuera muy corto, pero tampoco demasiados para que se haga eterno. Sin más que añadir os empiezo a enseñar todo.

Termino dos series mangas con el tomo #13 de AoHa Ride de Io Sakisaka [Reseña] y el tomo #7 de A Silent Voice de Yoshitoki Oima [Reseña]. Han sido dos grandes lecturas de los últimos meses, y la verdad es que me alegro de tenerlas ya completas en mis estanterías.

Continuo serie con los tomos #5, #6 y #7 de Kids on the Slope de Yuki Kodama [Primeras impresiones], la cual tiene una historia que me está gustando bastante, pero he tenido que frenar un poco su lectura por los trabajos. Pronto la retomaré y os contaré que tal ha ido.

Otra serie que continuo con los tomos #4, #5 y #6 es Buenas noches, Punpun de Inio Asano [Primeras impresiones], la cual he parado su lectura hasta que tenga tiempo de verdad para ponerme con ella. Este manga tiene una historia compleja y hay que dedicarle tiempo, así que ahora que no estoy muy por la labor de leerlo he decidido esperar.

Por último, los mangas que he comprado han sido #3 Noragami de Adachi Toka y el #4 de Orange de Ichigo Takano [Primeras impresiones]. El primero lo tengo pendiente de leer, pero espero ponerme pronto, mientras que Orange ya lo he terminado en su totalidad y pronto os traeré una reseña.


Pasando a los libros, os enseño el único libro que me compré estos meses que fue exactamente por el día del libro (el 23 de abril). Bittersweet de Melanie Rostock es un libro que quiero leer desde hace tiempo, y es una de mis actuales lecturas pero no me está enganchando todavía... Ya os contaré que pasa al final.

En estos meses he recibido Tal vez mañana de Colleen Hoover [Reseña] el cual me encantó, es una de las mejores lecturas que he hecho este año, y por otro lado Enlazados de Rainbow Rowell [Reseña] que también ha sido de mis mejores lecturas.

Oblivion de Jennifer L. Armentrout [Reseña] nos cuenta la historia de Obsidian pero desde la perspectiva de Daemon Black. Es un libro que me ha gustado muchisimo y me ha llevado de nuevo a ese momento en el que leí la primera parte de la saga. Y por último Salvajes de A.G. Howard que fue una sorpresa porque ni siquiera lo solicité, pero la editorial me lo mandó porque me había gustado Susurros en su momento.

Muchas gracias a las editoriales Planeta, Alfaguara, Plataforma Neo y Oz por los envíos.

Aquí os dejo el vídeo en el que hablo de los libros por si preferís verlo a estar leyendo toda la entrada.

Y bueno eso es todo. Como mencione al principio este IMM es de varios meses y es un tanto antiguo, pero es que no estoy ni comprando ni recibiendo muchos envíos porque no podía con los trabajos y demás. Poco a poco me gustaría ir cambiando estoy y volver a tener el blog activo que tenía antes, y estoy trabajando en ello.

¿Qué os ha parecido el IMM? ¿Tenéis alguno de estos libros y mangas?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

7 comentarios:

  1. Hola!
    Algunos ya los he leído, como Bittersweet, Oblivion, Tal vez mañana, y me gustaron mucho. Muy buenas adquisiciones :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a la mayoría, así que no cabe duda de que son muy buenas adquisiciones *-* Si hablamos de libros, tengo muchas ganas de leer Tal vez mañana, Enlazados y Oblivion, que las autoras me encantan (sí, todas xD). También tengo muchas ganas a Bittersweet, que este tipo de historias me llaman mucho la atención.
    Si hablamos de mangas, a la que más le tengo ganas es a Aoha Ride <33 Todavía no sé por qué no me he hecho con los primeros tomos todavía -.-
    ¡Espero que mejore y que disfrutes mucho de Bittersweet! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    OMG! Que de libros y mangas me llaman la atención muchos de ellos.
    Alguno ya lo tengo para leer y espero poder ponerme con ellos pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Que cantidad de libros y mangas que fotos más bonitas :D
    Espero que los disfrutes mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola! Madre mía has conseguido un montón de cosas :D Los mangas me dan mucha envidia porque son todos de los que quiero conseguir. (Todos, literalmente) ¡Y de los libros igual! Quitando Oblivion que esa saga la estoy acabando por acabar... el resto sí :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!! Muy buenas compras!! Ao Haru Ride es puro amor <333 Y a silent voice también me gusta muchísimo!! Punpun tengo que retomarla... y Kids of the slope solo leo buenas críticas, a ver si veo el anime para ver si me gusta ^___^ Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo de A silent voice me pedí del tercero al séptimo tomo y no me vino ninguno ni con marcapáginas ni póster, pero yo creo que tienen pocos y se agotn rápido porque en el mismo pedido me vino mi amigo capricornio y ese si me vino con marcapáginas (creo que porque es más reciente)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.