Árbol de Navidad con libros

24 de diciembre de 2016

¡Hola soñadores!

Para un día como hoy, nochebuena, os he preparado un vídeo especial en el que desmonto casi toda mi estantería para hacer un árbol de Navidad con ellos. 

Me ha llevado un tiempecito hacerlo y espero que os guste bastante el resultado.



Pasad una buena noche con vuestras familias y amigos. ¡Muchos besitos!

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os gusta que haga este tipo de vídeos dependiendo de la fiesta en la que estemos?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te acabo de comentar en el canal jaja.
    Me gusta y me parece original, pero pensar que cuando acabe hay que ordenarlos otra vez todos...

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.