Wrap Up | Mayo - Agosto 2016

12 de enero de 2017

¡Hola soñadores!

¡No me he vuelto loca! De verdad que lo prometo. Pero me he puesto a mirar las entradas que había publicado y las que no en mi blog, y me di cuenta de que por los raros cambios de publicaciones que tuve se me olvido subir muchas entradas al blog. Por lo que, para no estar subiendo mil entradas repetidas cada semana hasta llegar a la actualidad, he decidido recopilarlas todas en dos entradas. Una de ellas es la que estáis leyendo ahora, y la otra la subiré pronto con los meses finales del año. Serán un poco más largas que las habituales, pero mejor que tener el mes completo repleto de este tipo de entradas.

Desde hace un tiempo, al no estar leyendo demasiado, he estado haciendo este tipo de entradas y vídeos recopilando dos meses, por lo que os hablaré en esta entrada de cuatro meses diferentes, haciendo distinción entre los dos vídeos.

Mayo - Junio 2016

Mayo:
12. Ardiente recuerdo, Nalini Singh (#7 Psi/Cambiantes)
15. PD: Todavía te quiero, Jenny Han (#2 A todos los chicos de los que me enamoré)

Junio:

Estos dos meses del año fueron bastante buenos, de los mejores del año. Encontré en ellos grandes lecturas que me sacaron de una mala racha que estaba teniendo a nivel personal, y consiguieron que encontrara en los libros esa liberación como hacía tiempo no sentía. Incluso realicé una relectura que me apetecía mucho porque fue una gran lectura del año en el que lo leí, y hacía mucho tiempo que me apetecía volver a leerlo. De resto no os voy a hablar mucho más de los libros sino que os voy a dejar el vídeo para que veáis que me pareció para uno de ellos.

Si tuviera que elegir un libro sobre los demás creo que sin dudarlo me quedaría con Illuminae de Amie Kauffman y Jay Kristoff. Me mantuvo enganchada a sus páginas de principio a fin, sobretodo por su forma tan interesante de estar contada la historia y lo tensa que se fue volviendo la trama por momentos.


Julio - Agosto 2016

Julio:

Agosto:

Si los meses pasados fueron buenos, estos lo fueron también. La verdad es que entre los cuatro meses se encuentran unas grandes lecturas que recordaré durante mucho tiempo. Haciendo recuentos, estos meses han sido los elegidos para terminar con algunas sagas que tenía en mi estantería, y continuar algunas que me habían enamorado meses anteriores. Además de que aproveché la oportunidad de releer otro libro, de mis favoritos también de todos los tiempos, el cual volví a disfrutar como la primera vez que leí. En el vídeo tenéis mi opinión sobre cada libro en concreto por si queréis saber uno concreto.

En este caso tengo bastante difícil la elección de mi mejor lectura del mes, pero creo que perfectamente podría ser El último héroe del Olimpo de Rick Riordan, conclusión de la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Esta saga la tuve que abandonar hace un tiempo porque no encontraba sus dos últimos libros, pero al poder tenerlos en las manos no dude en devorarlos uno tras otro, convirtiéndose en una saga que me ha encantado. Sin duda cada libro es mejor, por lo que el último he tenido que ponerlo como mi favorito.


Y bueno eso es todo por esta entrada, en la próxima os traeré mis lecturas de los últimos cuatro meses del año, los que finalizarían con mis lecturas de 2016. Siento haber tenido que hacer esto así, pero como he comentado en otras ocasiones, mis ánimos durante el 2016 fueron muy cambiantes y tuve que dejar el blog muchas veces. 

¿Habéis leído alguno de estos libros durante el año? ¿Qué os han parecido?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cuantos libros^^
    Illuminae me gusto un montón :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El de Perdido lo tengo pendiente desde hace mil años, pero lo voy dejando y no se yo si al final lo leeré.
    El de Illuminae a todo el mundo le gusta mucho, pero tampoco sé si lo leeré jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! que chulo lo que has leído durante el año jajaja Amo los de Percy Jackson. La saga de Kiss me gustó mucho y voy a leer dentro de nada el tercero de la saga psi/cambiantes jajaja A ver que tal es

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Espero que disfrutaras de todos esos libros

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.