Novedades | Septiembre 2017

17 de septiembre de 2017

¡Hola soñadores!

Aunque ya llevamos unas semanas de septiembre nunca es tarde para hablar sobre las grandes novedades que nos esperan este mes. Se nota que en agosto las editoriales se han tomado unas vacaciones y que vienen cargaditas a traernos grandes sorpresas. 

No me lio más y os dejo con la lista de las novedades de este mes, además de recordaros que en la página de Novedades 2017 podéis encontrar las de los meses anteriores y algunas que ya se saben de los próximos.

SEPTIEMBRE:

    
21 de SEPTIEMBRE: A mi también - Karina M. Soto, Mayte F. Tepichin y Toño García (Afaguara)
3 SEPTIEMBRE: El palacio Malvado (#3 Los Royals) - Erin Watt (Oz)
25 SEPTIEMBRE: Ladrones de libertad (#3 Marabilia) - Iria G. Parente y Selene M. Pascual (Nocturna)
4 SEPTIEMBRE: Working Girl - Shana Gray (Titania)

    
7 SEPTIEMBRE: Vértigo (#2 El piso mil) - Katharine McGee (RBA)
7 SEPTIEMBRE: Tinta y fuego - Kathy MacMillan (Montena)
11 SEPTIEMBRE: Materia oscura - Blake Crouch (Nocturna)
17 SEPTIEMBRE: Amor se escribe con licor de limón - Olivia Ardey (Planeta)

    
20 SEPTIEMBRE: El druida de Shannara (#5 Las crónicas de Shannara) - Terry Brooks (Oz)
20 SEPTIEMBRE: El mar de hierro - China Miéville (Oz)
21 SEPTIEMBRE: El sol también es una estrella - Nicola Yoon (SM)
27 SEPTIEMBRE: Siempre Blue - Amy Harmon (Oz)

    
21 SEPTIEMBRE: Dos vidas - Jay Asher (Nube de Tinta)
18 SEPTIEMBRE: Sin arrepentimientos (#3 Stage Dive) - Kylie Scott (Libros de Seda)
7 SEPTIEMBRE: El sótano - Natasha Preston (CrossBooks)
5 SEPTIEMBRE: Perfect (#1 Perfect) - Alison G. Bailey (Planeta)

    
2 SEPTIEMBRE: Culpa tuya (#2 Culpa mía) - Mercedes Ron (Montena)
5 SEPTIEMBRE: Dinos la verdad - Dana Reinhardt (CrossBooks)
14 SEPTIEMBRE: Somos uno (#7 Legados de Lorien) - Pittacus Lore (RBA)
14 SEPTIEMBRE: El retorno de los caídos (#6 Oscuros) - Lauren Kate (Montena)

    
14 SEPTIEMBRE: Alguien está mintiendo - Karen M. McManus (Alfaguara)
4 SEPTIEMBRE: Todo lo inesperado - Morgan Matson (Plataforma Neo)
20 SEPTIEMBRE: Cherry, la primera vez - Lindsey Rosino (La Galera)
13 SEPTIEMBRE: Enséñame a olvidar - Erica M. Chapman (B de Blok)

   
18 SEPTIEMBRE: La rosa y la daga (#2 La ira y el amanecer) - Renée Ahdieh (Nocturna)
25 SEPTIEMBRE: La oportunista - Tarryn Fisher (Plataforma Neo)
SEPTIEMBRE: Una razón para respirar - Rebecca Donovan (Oz)
4 SEPTIEMBRE: Sin corazón - Marissa Meyer

21 SEPTIEMBRE: Aislados (#2 Extraños) - Kimberly McCreight (Montena)

A mi este mes me llama mucho la atención Sin corazón de Marissa Meyer, aunque no estoy viendo muy buenas criticas, La oportunista de Tarryn Fisher y El sol también es una estrella de Nicola Yoon que tiene una portada muy bonita que me recuerda a otra que tengo en mi estantería. 

¿Cuáles son las novedades que más os llaman la atención de este mes? ¿Ya os habéis hecho con alguna? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

1 comentario:

  1. ¡Y tanto que hay novedades interesantes! Hay demasiadas que me llaman la atención...Me ha sorprendido lo que dices de La oportunista, a mí me apetecía mucho :/

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.