¡1 mes, 31 vídeos!

30 de noviembre de 2017

¡Hola soñadores!

El mes de diciembre he preparado un reto bastante importante y que voy con fuerzas para cumplir. Y es que me he propuesto subir a mi canal de youtube (aquí) un vídeo cada día durante este mes. Ya sé que es una locura, pero me apetecía bastante ponerme un reto grande para cumplir durante todo el mes y también para darle un empujón a mi canal que lo tuve bastante abandonado este año y el anterior. 

Os dejo el vídeo donde hablo de que voy a estar subiendo este mes, los horarios y demás por si queréis echarle un ojo y os interesa. 

El blog también tendrá más actividad durante este mes de diciembre o eso pretendo, pero no la misma que en el canal, aunque estoy planeando a ver si hago algo parecido más adelante porque también he tenido este espacio un poco abandonado el año pasado y este.


¿Qué os parece esta locura? ¿Os gustaría ver algún vídeo en el canal especifico? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Este mes es el mes de tratar de cumplir aquellos propósitos que se lograron a lo largo del año jaja.
    Por intentarlo que no quede.
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.