Mejores lecturas 2017

24 de enero de 2018

¡Hola soñadores!

Aunque el año 2017 no estuvo lleno de muchas lecturas, si que hubieron unas cuantas que se convirtieron en las mejores del año y que incorporo algunas a mi top de favoritos general. 

Estos libros que he elegido son mis mejores lecturas por varias razones; por haberme atrapado desde el principio hasta el final; por ser continuaciones de sagas geniales y que me han dejado con ganas de más al acabarlo; por ser de autores que cada vez me maravillan más; por ser historias que me han llegado al corazón y tardaran en irse.

Así que os dejo con mi pequeño listado de libros favoritos de este año 2017.


¿Cuáles han sido vuestros libros favoritos en 2017? 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Tenemos súper pendiente empezar la saga de Cazadores de Sombras, hace poco tuvimos la gran suerte de ganar un sorteo, así que a ver cuándo nos decidimos por empezarla de una vez jajaja.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.