IMM #52 | Bastante escaso

9 de febrero de 2018

¡Hola soñadres!

Una nueva, en verdad es vieja pero no se lo contéis a nadie, entrada con mis adquisiciones. Al principio de 2017 decidí que iba a hacerlo por meses, pero claro no contaba con que no iba a conseguirme muchos libros y mangas cada mes, y que iba a tener poco tiempo para hacer estas entradas, por lo que vuelvo a subir estas entradas cuando tenga un número considerable de cositas que enseñaros.

De la misma forma voy a dejar de nombrar las entradas con el mes en el que los he conseguido ¿por qué? Pues porque me canso de que lo más importante sea el título de la entrada que lo que contiene la misma, porque es lo que más se comentaba en el IMM anterior. Que es curioso como os hace gracia que tarde en subir una entrada... no es que lo haga adrede sino por problemas externos... pero bueno que cada uno se divierta con lo que quiera.

Dejando eso de lado, que tenía que comentarlo porque me había molestado bastante, os voy a enseñar los libros de esta entrada y como siempre tenéis el vídeo en donde los muestro un poco más detalladamente al final.

Esta entrada de adquisiciones es pequeñita porque cuando hice este vídeo tenía muy pocos libros que enseñar, fue justo antes de decidir poner más distancia entre estas entradas y vídeos, por lo que la foto familiar se hace escasa, pero igual los libros han estado bien.

Uno de los libros que tenía que comprarme sí o sí este año es este libro Alice Kellen, 23 otoños antes de ti [Reseña], que es una de mis autoras favoritas además de ser la segunda parte (aunque cada libro es individual) de la saga Volver a ti. Ya lo leí y obviamente lo ame con todo mi corazón, incluso me gustó más que la primera parte y creí que eso era imposible.

Y por último, de parte de la editorial me llegaron las dos últimas partes de la saga Calendar Girl, que comprenden los últimos meses del año. El tercer libro [Reseña] es el que más me ha gustado de la saga, aunque no mejora en gran medida lo que he sentido desde el principio con estos libros. Mientras que el cuarto [Reseña] ha sido de lo peor que he leído en este año, la autora jodio lo poco bueno que tenía la historia y me costó la vida acabarlo.

Como siempre os dejo el vídeo por si preferis ver como los muestro y hablo de ellos en vez de leerlo todo.


Y eso es todo lo que os tengo que enseñar por esta entradita. Para la próxima, como ya dije, habrá más libros y mangas que enseñaros porque acumule bastantes para ella y así va a ser para las siguientes entradas.

¿Tenéis alguno de los libros que he mostrado en este IMM? Contadme

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Bueno un IMM cortito pero los que yo hago cada vez son más de este estilo porque estoy intentando firmemente no comprar libros al tuntún. Además, yo también tardo bastante en subir estas entradas pero bueno xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! 📚
    Leí el de Alice Kellen y me encantó, sin duda es un libro que recomendaría...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos de que hayas disfrutado de las lecturas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hey, no está mal, aunque sean pocos libros ;)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.