¡Hola soñadores!
Como habréis comprobado hace días que no he subido muchas cosas o nada. El motivo es simple, no he tenido tiempo. ¿Por qué? Pues porque esta semana se me ha acumulado todo junto y también ira pasando poco a poco durante estas semanas.
Dentro de poco empezaran los exámenes de la Universidad así que tengo que ir preparando apuntes y terminando trabajos que han mandado y están mandando los profesores (como siempre no se porque ponen todos los trabajos al final cuando esta todo el mundo agobiado). Por este motivo estaré muy poco por el blog, pero intentare que sea el mayor tiempo posible ya que yo también necesito descansar y desconectar de los estudios un tiempo. Si no tengo tiempo para estar por aquí no os preocupéis porque habrá una serie de entradas programadas (que iré haciendo en estos días). Espero que esto no sea durante mucho tiempo y que mi trabajo acumulado se vaya disminuyendo y no aumentando.
También quería informaros un poquito de nuevas ideas que se me están ocurriendo. Algunos se abran dado cuenta de que algunas de las paginas siguen en construcción, por como he dicho falta de tiempo, así que eso sera lo primero que se intentara arreglar. Otras ideas que tengo en mente son nuevas secciones donde me ayudara una amiga, es decir, que tendremos colaboradora en el blog que pronto os presentare. Y por último dentro de poco habrá un concurso en el blog. ¿Sobre que? Ya lo veréis cuando lo publique que sera dentro de poco.
Estos días en los que no podre estar seguramente no notareis ningún cambio en el blog, como es evidente si no tengo tiempo no subiré entradas pero como dije al necesitar un respiro en los estudios puede que vaya realizando cambios de diseño en el blog ya que si os habéis fijado al hacer un cambio en las barras y demás la cabecera se me ha quedado corta por lo que tendré que hacer cambios en el diseño.
Y eso es todo jeje. Como siempre tenéis el correo donde podréis encontrarme siempre si tenéis alguna duda o queréis hablar.
Un saludo enorme
Ani
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.
Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.