Noticias: Nuevos vídeos de LJDH

5 de marzo de 2012

¡Hola soñadores!

Hoy vengo con dos adelantos de la película Los Juegos del Hambre que muchas personas entre las que me incluyo la esperamos con muchas ganas. 
En verdad tengo ganas de que salga la película pero también miedo a los cambios que pueden hacer a mi libro favorito. Uno de las escenas que más esperaba es la que transcurre en el primer vídeo y por fin he podido secarme el sudor y tranquilizarme porque no lo han cambiado o por lo poco que se ve no encuentro una errata.
El segundo vídeo son unas cuantas escenas de la película que no hemos visto junto con otras que si que hemos visto en los diferentes trailers que han sacado.



Y por último deciros que voy a poner el banner de la cuenta atrás en el blog para que podais ver los días que quedan para que se estrene la película.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.