¡Ya es mio! #3: Cazadores de Sombras, los Orígenes #2 Príncipe Mecánico

3 de abril de 2012


Esta sección esta dedicada a aquellos libros que he conseguido de mi Whislist o lista de deseos. En ella os hablare como es el libro que he conseguido exteriormente, es decir, os hablare del autor, edicion, editorial y todas aquellas curiosidades de este libro a primera vista.

¡Hola soñadores!

Siento haber estado ausente tanto tiempo pero como os dije no he tenido mucho tiempo para hacer ninguna entrada ni para mirar las novedades de nada, me siento un poco ausente del mundo. Poco a poco estos días iré poniendo esas entradas que tenia previstas aunque sigo sin tener mucho tiempo libre (aunque estamos en semana santa).

Este libro lo tengo desde el día en que salio, tenia muchas ganas de que la autora por fin sacara la segunda parte de esta trilogía así que cuando salio corrí a la tienda para tenerlo. El libro del que os hablo no es nada más y nada menos que...


Cazadores de Sombras, los Orígenes #2 Príncipe Mecánico de Cassandra Clare.

Como he dicho lo esperaba con ansias desde que me leí la primera parte de esta trilogía. ¿Por qué? Porque me encanto el primer libro y también porque me encanta como escribe esta autora, ha conseguido cautivarme con todos sus libros y seguirá haciéndolo. Para los que aun no han leído cual es la sinopsis de este libro aquí os la dejo:

Sinopsis:
Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

La magia es peligrosa pero el amor lo es todavía más.

Ya me lo estoy terminando y os avanzo que me esta encantando. La autora esta consiguiendo que se me queden muchas ganas de seguir y seguir leyendo con cada página que paso, y el problema es que ahora no tengo mucho tiempo para leer.

Pero ahora no vengo a hablaros de mi falta de tiempo para la lectura (que lo he nombrado mucho) ni para adelantar nada sobre el contenido del libro, sino que vengo a hablaros del exterior de esta segunda parte. Como muchos sabréis este libro es de la editorial Destino que se caracteriza porque sus libros son en tapa dura con sobre cubierta al igual que los anteriores libros de esta autora.


Bueno en la imagen no se aprecia mucho la tapa dura pero si la sobre cubierta que por dentro es de color dorado muy brillante a juego con el color de las letras del titulo. Lo mismo sucede con la cubierta de atrás, es dorada y contiene un pequeño fragmento del libro y también un fragmento de la portada que es la cabeza de dragón del bastón. Y por ultimo en negrita, debajo de la imagen, encontramos como se crean los Cazadores de Sombras que sale en todos los libros de Cassandra Clare.


Bueno como es común en los libros de estas dos sagas, nos encontramos con una letra de un tamaño normal, ni muy grande ni muy pequeña pero con unos margenes bastante amplios por los laterales. Y como fue ocurrió en la primera parte de esta trilogía nos encontramos en los comienzos de capitulo con una cita que nos resume en pocas palabras lo que va a suceder en el capitulo.



Bueno y por ultimo aquí os tengo una sorpresa de la que me entere el día antes de que saliera a la venta gracias al blog The Mortal Instruments News en español y es una carta de edición limitada que me ha venido por comprar el libro en El Corte Inglés. Creo que se venderá con el libro en la primera edición solamente como sucedió con la cuarta parte de Cazadores de Sombras (del que también tengo la carta :P). ¿De quién es esta carta? Pues según lei en la entrada de The Mortal Instruments News es una carta que envía Will a Tessa. No he abierto aun la carta así que no os podre decir lo que pone (aunque tampoco iba a hacerlo) y no la he abierto porque no recuerdo que en el primer libro Will le mandara una carta a Tessa (y eso que me leí el libro por segunda vez antes de que saliera este libro), por lo que no quiero desvelarme nada que vaya a pasar. No creáis que no tengo ganas porque la verdad es que la habría abierto ya en otras circunstancias pero esperare a terminármelo para ver que dice. En las siguientes imágenes os enseño el exterior de la carta y ese pequeño puño rojo al detalle en el que vemos una H de Herondale por lo que se confirma que la carta sea de Will.

No se porque no se quiere poner recta '-.-
Esta tampoco se quiere poner horizontal '-.-
Y eso es todo. ¿Qué os parece? ¿Ya os lo habéis leído o pensáis hacerlo? 

2 comentarios:

  1. O.O ¡ooooo mi dios yo quiero leerla! Y ESTA TAN BONITO TU LIBROOO acabo de terminal príncipe mecánico y sigo con el trauma :3

    ResponderEliminar
  2. O.O ¡ooooo mi dios yo quiero leerla! Y ESTA TAN BONITO TU LIBROOO acabo de terminal príncipe mecánico y sigo con el trauma :3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.