IMM 4 + Vlog 3

6 de junio de 2012


In my mailbox (IMM) fue una idea que comienzo en los blogs The Story Siren de Kristi y Pop Culture Junkie de Alea. La sección consiste cada semana (o en mi caso cuando tenga un hueco libre) los nuevos libros que hayas conseguido, ya sea porque te lo han regalado, lo hayas comprado o lo has sacado de la biblioteca, es decir, todos aquellos libros que antes o después saldrán reseñados en el blog.

¡Hola soñadores!

Hace poco os traje un IMM pero se me están empezando a acumular los libros por lo que esta sección se empezara a hacer más reciente en el blog. Antes la hacia de pascuas a ramos y ahora intentare que cada semana o cada dos semanas y siempre y cuando haya un mínimo de 4 libros subir un IMM. 

Este fue grabado casi seguido al anterior por lo que en el vídeo salgo diciendo libros que aun no he leído y demás que ya están terminados y reseñados. Como siempre las reseñas y otras secciones os la dejare debajo del vídeo para que podáis ir directamente a la que más os interese.



Blog Drafonfly

Reseñas:

Otras secciones: 


8 comentarios:

  1. De entre los que más me gustan, me quedo con Promise, que está en mi lista de pendientes y tengo muchas ganas de hincarle el diente.

    Genial el IMM guapa :)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues Promise lo lei.. para mi gusto,espera un poco mas de lagrimitas..pero a estado muy bien..
    Y los de Nalini,quiero leerlos.. empezaria por la trilogia,porque no sabria esperar,jeje..
    Buen Imm,guapa!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa cielo!
    Genial IMM como siempre :D! Tengo que leerme el de Nalini jeje, ya me metes ansias xD y wow no me leí el principito, tendré que hacerme con el.
    Muaksss!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Los que más me llaman la atención son El ocho y El principito, jajaja es verdad, hace años que quiero leerlo pero nunca lo hago, y mira que es cortito XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Un IMM genial, me encanta el diseño de tu blog, me parece que es una preciosidad, así que ya tienes una nueva seguidora :D

    Kisses!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Soy una nueva seguidora de tu blog. Me he dado un paseillo y me gusta mucho. Espero que vengas a pasear por el mío algún día.

    Saludos!

    PD: Tengo muchas ganas de leer promise!!!!

    ResponderEliminar
  7. Promise me gustó mucho :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer "Promise"
    "El ocho" lo tiene mi hermana y no deja de recomendarmelo, pero no sé... Espero tu reseña ^^
    "La noche del cazador" no me llama mucho ^^
    Disfruta de todos, aunque de la mayoría ya lo has hecho ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.