Lunes Musicales #5

18 de junio de 2012


¡Hola soñadores!

Como seguimos con el comienzo del veranito he decidido escoger una canción animadita y refrescante para este lunes musical. Hoy es un día de calor por lo que nos viene muy bien canciones como esta. 

A mi el vídeo me gusta mucho porque me hace mucha gracia. Creo que a muchas chicas les ha pasado lo mismo que lo que le pasa a Carly en el vídeo. Aparte de que el chico no tiene desperdicio (babitas).

Yo quiero un jardinero así, pero solo de lo bueno que esta no de lo otro (jajaja). Mirad el vídeo y me entenderéis.

¡Disfrutadlo!



¿Qué os parece? ¿Ya habías escuchado la canción? ¿Os gusta?


3 comentarios:

  1. Conocía la canción pero no había visto el vídeo...menudo jardinerito jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta canción es muy pegadiza y el vídeo me gusta mucho ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Jaja es genial! No me canso de verlo!XDDD Yo también quiero un vecino así pero que no sea de la otra acera por favorXDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.