Mírame y dispara, Alessandra Neymar

29 de junio de 2012

Título: Mírame y Dispara
Autora: Alessandra Neymar
Editorial: Montena
Páginas: 430
Saga: #1 Mírame y Dispara
ISBN: 9788484418788

Sinopsis:
Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no prece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte... Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado...

IMPRESIONANTE. Había leido maravillas de este libro pero nunca imagine que fuera a engancharme tanto como lo ha hecho. No muchos libros me los termino de un sopeton y menos quiero dejar de hacerlo todo por leerlo, pero este lo ha conseguido.

Kathia vuelve a Roma después de pasar unos años en un internado en Viena, y el primer dia de su llegada ya empieza a tener problemas. Cristianno siempre tiene problemas, no termina de salir de uno para meterse en otro. El primer día de clase Kathia y Cristianno se encuentran y comienza una relación amor-odio que a los dos les gusta llevar. Poco a poco ambos van sintiendo cosas que nunca imaginaron y cuando se dan cuenta de la verdad comienzan a surgir problemas para los dos. 

       Como he dicho este libro me ha encantado, no esperaba que fuera tan increible como lo ha sido. Normalmente suelo tardar unos 3 o 4 días en leer un libro porque suelo hacer muchas cosas en un día, aparte que depende de lo que me guste o no tardo más o menos. Pero con este libro solo tarde 1 día en leerlo de lo que me engancho, no podía soltarlo solo quería saber que iba a pasar con Kathia y Cristianno.
          Alessandra tiene una forma de escribir muy amena y nada dificil de entender. Desde que te metes en la historia, que es bastante rápido lo lees con rapidez porque el libro es tan intenso que no podrás parar. Las descripciones de los lugares están muy bien detallados, la autora consigue con pocas palabras hacer que nos imaginemos cada uno de los lugares por los que pasan los personajes. Al igual pasa con los diálogos que son muy amenos y al ser abundantes hace que nos guste más lo que estamos leyendo.
      La historia esta contada por los dos personajes principales, Kathia y Cristianno. Cada X tiempo la autora nos cambia de personaje para que podamos ver las dos perspectivas de esta historia. Me encanta cuando los libros son así porque no solo sabemos que siente uno de los implicados en la trama sino los dos haciendo que fantaseemos más en lo que pasara.
       Los personajes principales son Kathia y Cristianno. Kathia es una chica guapa, con las ideas claras, fuerte y decidida. Me gusta como este personaje femenino no es como los de otras novelas donde las chicas se quejan de ser normalitas e inocentes, Kathia es guapa y lo sabe, y tambien es decidido si quiere algo lo consigue por su cuenta no va llorando por las esquinas y eso me gusta de ella. Y Cristianno es guapo y creído, siempre consigue lo que quiere con las mujeres pero Kathia no se lo pondra nada fácil.
      Luego tenemos personajes como Valentino, Daniela, Mauro, Enrico, Fabio,... que son familiares, amigos y enemigos de nuestros protagonistas que ayudaran a solventar o a meter en problemas a estos. De estos personajes secundarios el que más me ha gustado ha sido Enrico, esa pose de malo que parece tener y que luego esconde a una persona muy buena y cariñosa me encanta. Y el que menos me ha gustado ha sido Valentino que es tan kagjalurghgkuiag (ahi poned insultos xD) que me ponia de los nervios, me daban ganas de pegarle una torta bien dada. Pero por lo demás los personajes son increíbles y todos estan tan bien caracterizados que llegas a quererlos y a odiarlos.
    Y el final ha sido increíble, no me lo esperaba para nada. En verdad veia que se iban acabando las páginas del libro y no sabía como iba a acabar. Con este libro me ha pasado de pensar que van a pasar unas cosas y encontrarme con otras y eso me gusta porque hace que todo sea inesperado y que te enganches cada vez más. Ahora tengo unas ganas enormes de que salga la segunda parte porque me quede con una cara de pasmada mirando las ultimas páginas..... pero mientras tanto seguro que leeré el libro de nuevo porque me ha encantado desde el principio hasta el final.

Mírame y dispara mezcla una trama impresionante y nunca antes vista con la pasión del primer amor haciendo de esta mezcla un libro que no podrás parar de leer hasta que no descubras que pasa con cada uno de los personajes. Un libro del que te enamoras a la primera página y con el que disfrutas más a cada página.

Valoración personal:


Se tumbó casi con miedo y respirando entrecortadamente. Parecía tan indefenso... pero enseguida recuperó su confianza. Acarició mi mejilla mientras acomodaba su cabeza en el sofá. Su aliento rebotaba en mis labios mientras sus dedos dibujaban mi barbilla. Quise besarle, quise abrazarle y pedirle que no me soltara en lo quedaba de noche, pero detuve ese impulso. Me regodeé observando su rostro tan de cerca.

6 comentarios:

  1. Tengo este libro en la estantería y estoy deseando leerlo porque pinga genial y las críticas que he leído son geniales ^-^
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo habla maravillas de este libro *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hace poquito puse también una reseña en mi blog y coincido contigo al 100x100 es un libro ¡fantástico! Me ha encantado!! :)

    ResponderEliminar
  4. Pedazo reseñaza! Tengo muchas ganas de leerlo, pero aún no lo tengo, intentaré hacerme con él pronto. Gracias por tu fantástica reseña guapi.
    Un besazo! ^.^

    ResponderEliminar
  5. Se me está encaprichando a base de leer reseñas que lo ponen por las nubes. Te ha quedado genial! Un beso! =)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado impresionante, Ani. Un besazo!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.