¿Qué leo?

18 de junio de 2012


¡Hola soñadores!

Como ya llegan las vacaciones tengo más tiempo libre para leer libros así que he decidido cambiar un poco esta sección. En principio cuando abrí la sección ponía el libro que me estaba leyendo en estos momentos pero ahora voy a poner dos libros, el que me estoy leyendo y el que me leeré después porque si solo pongo el que me estoy leyendo ahora esta sección estará en el blog cada 3 días como mucho porque tengo más tiempo para leer por eso la he cambiado. Puede que vuelva a cambiar la sección en un tiempo pero por ahora se quedara así.

Entonces os voy a enseñar los dos libros que voy a leer ahora. 


TE ESPERARE TODA MI VIDA de Megan Maxwell

Sinopsis: 
¿Qué ocurriría si una mujer del siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!


Ya lo he empezado y llevo algunos capítulos y la verdad es que me esta gustando mucho. No he podido cogerlo con ganas aun porque he estado arreglando papeleos y algunas cosas más que tenía pendientes. Pero espero que en estos días pueda cogerlo y disfrutar de el porque he leído unas reseñas buenísimas.


QUANTIC LOVE de Sonia Fernández-Vidal

Sinopsis:
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos científicos que desafían la imaginación, la joven Laila descubre que la ciencia puede ser sexy, y que el amor es la energía más poderosa del universo.


Este sera el libro que lea después de terminar Te esperare toda la vida. Tengo muchas ganas de probarlo porque he leído criticas buenas y malas y me gustaría dar mi opinión al respecto. 

¿Os habéis leído alguno de estos libros? ¿ Tenéis pensado hacerlo? ¿Qué os parecen?


3 comentarios:

  1. Me llama el primero, que le tengo muchas ganas!
    El segundo lo leí y es entretenido...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sii,yo me los lei.. y antes de nada,me quedo con el de Megan..
    me encaaaanta!!!

    ResponderEliminar
  3. yo no he leido ninguno de los dos, pero los tengo apuntados. A ver que nos cuentas! Besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.