¡Ya es mío! #8: Quantic Love

21 de junio de 2012


¡Hola soñadores!

Hoy os traigo otro ¡Ya es mío! en esta ocasión es un libro que acabo de empezar a leer hoy. Y el libro es:


Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal

Sinopsis: 
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos científicos que desafían la imaginación, la joven Laila descubre que la ciencia puede ser sexy, y que el amor es la energía más poderosa del universo.

No he leído mucho por ahora pero pinta bastante bien la verdad, he leído reseñas buenas y malas de este libro por lo que no voy con muchas expectativas hacia él, haber que me encuentro al final.

Es un libro de la Galera y es la segunda edición como dice la pegatinita esa azul que me vino con el libro. Es tapa blanda con solapas y en la solapa delantera podemos ver a la autora del libro Sonia Fernández-Vidal y una pequeña biografía acompañando la foto.


No tiene muchas páginas, en total 235 y la letra es bastante grande por lo que me lo leeré enseguida. También tiene bastantes espacios por encima, por debajo y los lados, así que como dije no creo que tarde mucho en leer este libro. En los comienzos de capitulo encontramos el átomo con el corazón que aparece en la portada del libro seguido del nombre del capitulo y el número en mayúscula y negrita.



En cada página encontramos algunas cosas muy curiosas. Como el nombre del libro y de la autora en el superior de todas las páginas, pero en las pares el nombre de la autora esta en negro y en las impares esta el nombre del libro. Y en la numeración de las páginas encontramos un + y un - como si fueran las cargas del átomo.




Y luego también nos encontramos páginas al final de algunos capítulos que simulan las hojas de una moleskine. En ellas encontramos a veces solo las lineas de escritura y una linea negra que es el elástico que tienen estas libretas, en otras páginas, como las de las imágenes, tienen algunas formulas o dibujitos.



Y por último tenemos la solapa trasera donde tenemos la otra novela de la autora que también esta publicada por La Galera con todas las fechas de sus ediciones. Y la contraportada del libro que es muy bonita con el átomo en grande y la sinopsis, y también una página web que os animo a visitar.



Y eso es todo, dentro de unos días seguramente os venga con otra entrega de esta sección. 

¿Qué os parece este libro? ¿Ya lo habéis leído? ¿Os gusta la edición?

4 comentarios:

  1. Anda, lo del nombre de la autora y lo del título no me di cuenta O.o lo demás
    La verdad es que es una edición muy bonita ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. El mio no tenía cinta elástica xDDD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó pero si lo empiezas con muchas expectativas decepciona bastante :D

    Un besito♥

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.