Novedades agosto 2012

12 de agosto de 2012


¡Hola soñadores!

Bueno como muchos saben, las editoriales se toman este mes sin publican ningún libro nuevo y se preparan para grandes nuevos libros que sacaran en otoño. Por lo que este mes tiene muy escasos libros como novedad. 

Hoy os muestro las novedades de la editorial Círculo Rojo. Os dejo las portadas de cada libro y si os interesa alguno solo tenéis que pulsar encima de su imagen y os llevara a la ficha técnica de la página oficial de la editorial.

               
                   
         
Comentadme si hay alguno que os haya interesado y por qué. Yo tengo uno de los que salen aquí que ya os enseñare en el IMM del miércoles y hay otros que la verdad me llaman mucho la atención.

3 comentarios:

  1. Son muy buenos todos, a mi me llama el de terores nocturnos. Un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Uff, pues me llaman la atención un montón, como siempre xD Pero los que más son: Alma al viento, Jhaken, La isla burbuja y La fatalidad de Erika. Principalmente por sus portadas aunque espero que por dentro también prometan!
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. El único que me llama la atención es el de Terrores norcturnos,... los demás así a primera vista no me llaman, cosa que se acabará cuando empiece a ver reseñas positivas por aquí xD

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.