¿Qué leo? veraniego

28 de agosto de 2012


¡Hola soñadores!

Bueno sabéis que esta entrada la pongo los lunes pero ayer me fue imposible ponerla así que esta semana la pondré hoy martes. 

Esta vez no ha habido sorpresas... ¡menos mal! Y bueno no recuerdo que decía en el vídeo pero si menciono algo del ordenador roto olvidaros de eso porque ya esta todo bien.


En el vídeo os decía que solo me había faltado por leer Luna de otoño pero en verdad también estoy por la mitad de Un buen guerrero porque me esta costando un montón en leerlo, este es el libro que os digo por twitter que me esta costando un triunfo hacerme con él.


Aquí tenéis los papeluchos que con el flash parecen blanco pero sabéis que son amarillos en verdad.

Fantasmas de Kenisngton de J.D.Álvarez
Heraldos de la Luz de Víctor Conde

Fantasmas de Kensington

Sinopsis:
Peter Llewelyn Davies, a una edad ya avanzada, finge su propia muerte en Sloane Square con el fin de deshacerse de la sombra de Peter Pan, lastre que lleva arrastrando desde que siendo niño, J.M. Barrie proclamó que había sido su referencia a la hora de crear el personaje de su exitosa obra teatral. Así, Peter se marcha a una pequeña aldea en Escocia, The Little White Bird, cerca de Kirriemuir, para concluir allí sus últimos días en el más absoluto anonimato. Sin embargo, según se van desarrollando las semanas, lo que parecía un lugar apacible, comienza a transformarse en todo un universo de pesadilla atacado por caminanes, cuervos y fantasmas del pasado.

Me apetecía algo diferente y por eso pedí este libro, ya veremos lo que me depara, parece interesante pero la cosa puede empeorar o mejorar.

Heraldos de la Luz

Sinopsis:
Mientras la batalla entre el Cielo y el Infierno llega a su punto culminante, tres jóvenes elegidos viven sin ser conscientes de su auténtico destino. Tanya compite en un concurso de talentos para demostrar que tras su look de Lolita hay un cociente intelectual muy superior a la media. Erik actúa como doble en las escenas más arriesgadas de una película de acción. Y Mauro subsiste como un scene inadaptado.
Una misteriosa joven llegará para advertirles de que corren un gran peligro, y pronto Tanya, Erik y Mauro serán testigos de cómo el choque entre Luz y Oscuridad comienza a cobrarse víctimas de una forma terrible. ¿Qué harán ellos frente a esta espiral de violencia eterna?

Seguramente sea el primero de los dos que lea jeje así que no tardareis en saber si me ha gustado o no

No olvidéis votar por el libro que debería leer para la próxima semana. Aquí os dejo las imágenes donde si pulsáis encima os llevaran a la sinopsis del goodreads.

  

¿Qué os parece? ¿Cuál os llama más? ¿Cuál debería leer antes?


1 comentario:

  1. A mi me llama más el de Los fantasmas de Kensington pero de todas formas espero que elijas el que elijas aciertes y lo disfrutes!!

    Un saludito!! :D

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.