Sueños Cumplidos #2 Mayo, Junio y Julio 2012

14 de agosto de 2012


¡Hola soñadores!

He tenido un poco abandonada esta sección y la verdad es que me había olvidado un poco de ella, despistes que suelo tener muy a menudo. Así que voy a intentar ser rápida en el resumen de estos tres meses.

Durante estos tres meses he podido soñar con 21 fabulosas historias, he subido al blog un total de 73 entradas, me he hecho con 8 libros de mi whislist que fueron publicados en los ¡Ya es mío! aunque algunos han sido puestos en este mes por lo que saldrán en el próximo Sueños Cumplidos. También han habido más IMM y han sido bastante seguidos ya que puse un día especifico para subirlos, podréis encontrarlos todos en la pestaña superior correspondiente. 

Y para no enrollarme mucho os voy a dejar con todos los libros que he leído estos meses y con sus respectivas reseñas que podréis encontrar pulsando encima de los libros. Creo que solo hay dos libros que no fueron reseñados en su momento, pero saldrán sus reseñas en breve. 

Mayo:
3. El Principito, Antoine de Saint-Exupéry

Junio:

Julio:
3. Cazadores de sombras #4. Ciudad de los Ángeles Caídos, Cassandra Clare

Gracias a esta cantidad de libros he podido avanzar en los dos retos que me había planteado este mes haciendo incluso que terminara uno de ellos. Ahora estoy intentando terminar el otro y pensando en si apuntarme en alguno nuevo, pero eso ya os hablare en otra entrada.

Reto 12.000 páginas: 5558 (meses anteriores) + 7129 (entre mayo, junio y julio) = 12687 páginas. ¡Reto completado! (aunque en la barra lateral solo conté las páginas hasta El brujo de los vientos).

Reto 50 libros: 15 (meses anteriores) + 21 (entre mayo, junio y julio) = 36 libros. 

No se si lo abreis visto pero en mi barra lateral salen 2 formas diferentes en cuanto al reto de 50 libros. Una es por el blog en el que me apunte, en el que cuento los libros que me leo sean nuevos o releídos. Y el otro es el de goodreads que él hace la cuenta solo pero únicamente me cuenta los libros nuevos que he leído este año. No es del todo cierto el número que dice, ya que me he encontrado con que algunos libros que he leído o tengo que leer aun no salen en goodreads, así que al final del años ya os diré que pasa con este reto también.

Y eso es todo. La otra vez que lo hice le puse más cosas a esta entrada pero como son tres meses y tampoco es que haya pasado gran cosa voy a dejarla así, ya para el próximo mes puede que tenga algo más.

¿Cuántos libros habéis leído vosotros? 


3 comentarios:

  1. comparto algunas de tus lecturas: los de 50 sombras, numbers, Oblivion o el principito. Hay otros que me interesan, asi que tendre que pasarme por algunas de las reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta e__e leyendo y currando jejeje
    Este viernes....Spaidermaaaaaaaaaaaan! xDDDDDDDDDDD
    Beeeeeeeeesotes, cariñotes, entrecottes(?) xD
    Lof yu.

    ResponderEliminar
  3. Yo comparto varias de tus lecturas pero también tengo muchas ganas de otros que no pude leer aún. Espero que puedas cumplir tu reto, que vas por muy buen camino ^^

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.