Lunes musicales #30

24 de diciembre de 2012


¡Hola soñadores!

Hoy como cada lunes toca un poco de música y como estamos en fechas navideñas esta vez toca una canción de este estilo. Para ello he escogido dos canciones de navidad que a mi me gustan mucho, y son dos porque la semana pasada no pude subir ninguna canción al blog.

La primera es la versión de glee de una canción que todos los años se escucha por todos lados. Y la segunda también es una canción muy conocida. Espero que os guste.

¡Disfrutad!


¿Qué os parecen las canciones? ¿Cuál de las dos os gusta más?



3 comentarios:

  1. Me encanta el de Glee, adoro sus covers <3 Feliz Navidad guapa

    besos

    ResponderEliminar
  2. La de Mariah es genial! Y Glee me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta Mariah Carey!! :D Y las versiones que hacen en Glee también son geniales! Feliz Navidad, Ani!! Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.