Sueños cumplidos #6: Noviembre 2012

2 de diciembre de 2012


¡Hola soñadores!

Bueno este mes ha sido horrible en cuanto a lecturas y esta entrada será bastante corta comparada con las anteriores, pero como he dicho varias veces los trabajos en la universidad me han dejado con poco tiempo para leer y luego se me han sumado algunos problemas personales que me han quitado un poco las ganas. Pero las clases se acaban en breve y estoy haciendo el último esfuerzo para que diciembre sea mucho más productivo que noviembre.

Me había propuesto leer más libros que el mes anterior, pero mi pequeño reto se ha quedado por los suelos porque este mes solo he leído un libro pero puedo decir que la reseña ya esta subida para que la disfrutéis.


Aparte de quitarme tiempo para leer también me lo quito para subir reseñas por lo que también hay pocas:


Y bueno como el mes pasado termine los retos ya os hablare más de ellos en una entrada especifica que tengo preparada para ellos y no ha habido ninguna sección nueva por lo que no os puedo hablar de ellas jaja. 

¿Qué tal os ha ido el mes a vosotros? ¿Tan escaso como el mio o habéis podido leer más? ¿Os habéis leído este libro?


5 comentarios:

  1. no me he leído el de falsos recuerdos, pero le tengo muchísimas ganas que estoy viendo que a mucha gente os está gustando <:D

    y bueno, a ver si hay suerte y diciembre se te presenta mejor y andas más tranquila.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Puf, el mío más escaso aún :S Malditos exámenes...

    ResponderEliminar
  3. Falsos recuerdos y El juramento me llaman la atención, y Ciudad de las almas perdidas es perfección absoluta ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que nuestro mes también ha sido escaso xD
    Hemos leído Los cachorros de Mario Vargas Llosa, que nos lo mandaron leer como lectura obligatoria para el insti, y luego ya por nuestra cuenta leímos Temblor de Maggie Stefvater y vamos por la mitad de Una sonrisa roja como la sangre de Adam Gidwitz.
    El que has leído nosotras no hemos tenido la oportunidad de leerlo jeje, pero estamos participando en un sorteo suyo, a ver si tenemos suerte.
    Besicos y esperamos que este mes tuyo y el nuestro podamos tener más tiempo y leer más jiji.

    ResponderEliminar
  5. hola, a mi el mes no me ha dado para mucho por problemas de salud...pero el Juramento estoy esperando que me llegue ya tengo ganas de leerlo ^^ espero disfrutases tus lecturas.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.