¡Ya es mío! #17: Vampire Academy

6 de diciembre de 2012


¡Hola soñadores!

Bueno como este libro lo he terminado y estaba en mi lista de deseos he decidido poneros antes esta entrada que la reseña que la tendréis mañana en el blog. Y como no quiero que se me haga una entrada muy larga voy a empezar ya y no andarme por las ramas:


VAMPIRE ACADEMY de RICHELLE MEAD

Sinopsis: 
NO BAJES NUNCA LA GUARDIA…CUANDO EL DESTINO DEPENDE DE TI
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...

Este libro hace bastante que quería leerlo y cuando vi la oportunidad de tenerlo no dude en conseguirlo. Me ha gustado bastante y tengo ganas de seguir leyendo porque me han dicho que los dos primeros son los más flojos de la serie y si este me ha gustado ya quiero saber como serán los demás. Pero bueno no vengo a hablar de eso sino del diseño, ya os contare más de lo otro en la reseña de mañana.

La portada es simple pero me ha gustado bastante. Al ser un libro de vampiros me ha gustado que no optaran por portadas negras con algo rojo haciendo referencia a la sangre que esta muy visto en todos los libros de esta temática. No puedo decir que es una portada que me maraville pero la verdad es que es bonita y te muestra algunas cosas que salen en la novela, como la academia, la valla y la protagonista.


Mi edición es de bolsillo, bueno de la editorial Punto de lectura, por lo que es más pequeño (valga la redundancia) y no tiene las solapas que tienen los de tamaño normal ni tampoco la estética exterior que los otros, y tampoco tiene solapas.

Pero aunque sea de bolsillo conserva la misma edición interior que los originales que es esa V y esa A en los comienzos de cada capitulo seguido del número del mismo.


Y bueno por la misma regla de tres al ser de bolsillo tiene una letra más pequeña pero esto no dificulta la lectura del libro ya que no es tan pequeña como otros que me he encontrado.


Y por último os enseño la contraportada que como os dije al no ser el libro del tamaño normal/original pues no tiene la misma estética exterior que estos sino que tiene esta contraportada bastante común en los libros de la editorial.


¿Qué os parece el diseño de este libro? ¿ Preferís la edición de bolsillo o la original? 


7 comentarios:

  1. guapii.. yo tengo la original,pero si que es mejor.. pero en este caso ambas son iguales,asi que esta genial.. ahorras espacio. Y ahora a por el dos.
    la portada no me gusta,mira que poner a esa actriz..

    kiss kiss

    ResponderEliminar
  2. Yo compré la edición de Alfaguara porque estaba baratísima *_* Estoy deseando empezarlo :D

    ResponderEliminar
  3. Disfrutalo mucho! :D A nosotros esta saga nos gusta mucho! Un abrazo, Ani ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí me tiene que llegar y le tengo muchísimas ganas *o* Eso de que, a pesar de ser de bolsillo, la letra no es tan minúscula se agradece, porque, por poner un ejemplo, la de Juego de Tronos es increíble >.<
    Esperaré tu reseña :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo leí hace ya un tiempo y la verdad que me gustó mucho ^-^ Tengo pendiente el tercero así que a ver cuando lo leo :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Guapis siento pasarme tan poquito!!! Estoy hasta arriba de exámenes y aunque no comento leo toditas las entradas!! A partir del miércoles ya me tienes aquí dándote la tabarrita otra vez ;)
    Tengo muchas ganas de ver tu reseña porque es un libro que quiero leer desde hace tiempo y con el que no me pongo!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Nosotras compramos el de Alfaguara porque había una oferta. Aún no lo hemos leído, pero le tenemos muchísimas ganas, muchos la ponen genial, y eso que también hemos leído como tú que no es el mejor de la saga, sino que mejora conforme vas avanzando.
    ¡Qué ganas de leer tu reseña! ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.